General Afeitado: ¿con cuchilla o con maquinilla?

Con qué te afeitas

• Máquina

Votos: 14 41.2%
  • Cuchilla

Votos: 14 41.2%
  • Navaja clásica

Votos: 4 11.8%
  • No me afeito

Votos: 2 5.9%

• Votantes totales
    34

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
106
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,840
Pues eso. Yo por lo general no me afeito, rasuro al máximo la zona porque si no la barba al salir me crea enrojecimiento en la zona.

Yo voy a que me afeiten a navaja todas las semanas . Es un momento relajante

Con mantequilla y
Jardineria GIF by Konan MyH

Con maquinilla, la máquina me irrita la piel

Cuchilla para las bolas, maquina para el cuerpo y cuchilla para la barba, la misma que para las bolas

Yo maquinilla braun dejando la barba lo más corta posible y cuchilla para perfilar.

Yo me recorto la barba con maquinilla, como de 3/4 días, llevo sin afeitarme tranquilamente 10 años.

Pues eso. Yo por lo general no me afeito, rasuro al máximo la zona porque si no la barba al salir me crea enrojecimiento en la zona.
A mí me acojona lo de la cuchilla, con lo manazas que soy seguro que me llevaba más de un corte.

Depende, navaja, doble filo, shavette... incluso si hace falta con multihojas!

Cuchilla y mientras me ducho

la verdad es que me afeito con cuchilla pero sin apurar demasiado (una sola pasad a favor del pelo) y a las pocas horas parezco el pirata de los ñampa zampa
1708128554463.webp

Máquina siempre.

Máquina y aún así he conseguido cortarme... :nusenuse:

Tengo una navaja de mi abuelo, 100 años?? Pues no me irrita la cara, es un filo por pasada, no 40 como te vende gillete y demás mierdas, que cada pasada te han metido 5 filos.
Hace años la gente ha vuelto al afeitado clásico por algo, y ya que estamos, las sartenes de hierro, sin teflón y mongoladas, le metes con un tenedor y no se arañan.

Me afeito desde hace mas de diez años con maquinilla clásica con cuchillas de doble filo, su correspondiente brocha y jabones, para mi es un ritual de relajación increíble además es la mejor sensación de limpieza, acabar de afeitarte ponerte tu after shave y el bálsamo y te quedas nuevo

yo la barba no me la afeito con espuma de afeitar, me la afeito con agua y jabon o gel de ducha

Yo llevo perilla siempre, entonces y en este orden:
-Rebajar perilla a 3-4mm
-Maquina al 0 todo lo demás
-Afeitado con cuchilla y perfilado ( Navaja si me lo hago en la peluquería, si es por mi mismo ni lo intento que no lo cuento)

Volver