Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Ahí si que se ven mujeres elegantes y bien vestidas aunque sean pijas
Duro guantazoPara ellas eres peor que un moro
Ya lo sé pero uno se siente a gusto escapando a veces de la chusma de pakis panchos etcPara ellas eres peor que un moro
Que guapo era ir por tu barrio y más o menos conocer a todos, aunque fuese de vista...Por lo menos si te mueves por ahí pareces que retroceder a los 90 cuando todos eran españoles y blancos
Y todos ellos unos indepes de tal calibre que le comerían los huevos a Pujol encantados.Por ahí viven los peores delincuentes de Barcelona... corruptos, corruptores, prevalicadores, defraudadores, manguis encorbatados, banqueros, ricos en general, mis jefes... lo peor de la sociedad...
Si, si, todo eso está muy bien pero esos que dices no te van a hacer un mataleon.Por ahí viven los peores delincuentes de Barcelona... corruptos, corruptores, prevalicadores, defraudadores, manguis encorbatados, banqueros, ricos en general, mis jefes... lo peor de la sociedad...
No... solo te roban la vida en forma de euros...Si, si, todo eso está muy bien pero esos que dices no te van a hacer un mataleon.
El shur menos racista jajajajajPor lo menos si te mueves por ahí pareces que retroceder a los 90 cuando todos eran españoles y blancos
El shur menos racista jajajajaj