Chorradas ADOPTA UN MONO

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me había perdido esta maravilla de hilo, por momentos me he partido el culo pero también he sufrido mucho con tu historia.:elrisas:
JAJAJA que grande eres @Otto y cuánto gana el foro con tenerte por aquí.:esdios:

Me había perdido esta maravilla de hilo, por momentos me he partido el culo pero también he sufrido mucho con tu historia.:elrisas:
JAJAJA que grande eres @Otto y cuánto gana el foro con tenerte por aquí.:esdios:
Otro día te cuento cuando me vestí de Jesucristo y me resaban las viejas

Dónde hay que apuntarse para adoptar un mono?

Que bien, muchas gracias, creo que hoy ya soy un poco más feliz, y si me toca a mí...
Cité toca a ti plepala solomillo marrano pata negra paquete de enpaguetti barilla do dosena de bocadito de nata un pâle de mollete de Antequera 7 caja de conguito anchoa desa que pone @singermorning kiwi deso naranja plátano de canaria una máquina de café desa gue muelen el grano Arros dece bomba do bote de nosilla raise de gergibre la ps5 con el callof dutis un cillon deso gueda masaje unos Ferrero rocher deso de 50 bombone yogure deso gliego una chaqueta nort fase una bota técnica negra un traje con corbata pala comunióne papel del culo dece gueno raspa y ya ta voi deciendo ma cosa Ehhh?
IMG_3849.gif

Aseite de oliva dece de plimer plensado
Tomate raf asituna negra panceta bollito de clema una navaja murtiuso una pisarra desa de retuladore una moto de cross talla chica una diana con dardo una sapatila runing hoka un puntero láser verde s¡deso gue alejan una linterna

una chagueta de pluma nort face talla XXs desa de pluma gorda, cino una polo ral lauren desas de pluma de pato

Última edición:
Cité toca a tu plepala solomillo marrano pata negra paquete de enpaguetti barilla do dosena de bocadito de nata un pâle de mollete de Antequera 7 caja de conguito anchoa desa que pone @singermorning kiwi deso naranja plátano de canaria una máquina de café desa gue muelen el grano Arros dece bomba do bote de nosilla raise de gergibre la ps5 con el callof dutis un cillon deso gueda masaje unos Ferrero rocher deso de 50 bombone yogure deso gliego una chaqueta nort fase una bota técnica negra un traje con corbata pala comunióne papel del culo dece gueno raspa y ya ta voi deciendo ma cosa Ehhh?
IMG_3849.gif

Aseite de oliva dece de plimer plensado
Tomate raf
Casi prefiero que no me toque :elrisas:, que me quedo sin comer un par de meses

Casi prefiero que no me toque :elrisas:, que me quedo sin comer un par de meses
Yla satifasione de tenel un mono gue habla deso no dises nada?

Y luego guete puedo cantal cansione y le veo la carta a lo otro enel poker y cirvo de mando de la tele

Yla satifasione de tenel un mono gue habla deso no dises nada?
Es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle. Espero que el mono sea vegetriano

Es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle. Espero que el mono sea vegetriano
Ci vegetariano lo cohone
Tu ve plepalando un jamon deso pata negra en una jamonera y un cuchillo gueya me apaño yo

Ci vegetariano lo cohone
Tu ve plepalando un jamon deso pata negra en una jamonera y un cuchillo gueya me apaño yo
Pata negra? Si de los otros jamones también se hace la digestión, por cuchillo no hay problema, creo que tengo por ahí uno de esos grandes

Otto es un mono libre, pero Otto no debería jugar al teto con su hermana Vanessa… jugar a la piragüa es mucho más divertido :gaydude:

Otto es un mono libre, pero Otto no debería jugar al teto con su hermana Vanessa… jugar a la piragüa es mucho más divertido :gaydude:
Ci claro
Lo mono no somo como vosotro
Enel arbo te puede follal a la novia del vecino mientra el otro va a la charca a bebe agua

Un gran monin Otto creo que debieras pensar en presentarlo a las próximas elecciones, tienes un voto asegurado.

Un gran monin Otto creo que debieras pensar en presentarlo a las próximas elecciones, tienes un voto asegurado.
Po no vea yo de presidente
Haría lo del bukele ece
Pero en ves de meter a todos lo tatuado metería a todo lo de la corbata
IMG_3849.gif

Comentario top BY Otto
SHURMANOS no se hace reponsable
Delo comentario de este sujeto

No imprimir si no es necesario

¿Como no había visto este hilo hasta ahora?

¿Se puede un mono hembra? No malpensar, es que son más tranquilas y se les puede enseñar tareas del hogar.

¿Como no había visto este hilo hasta ahora?
No enta atento bloder
¿Se puede un mono hembra? No malpensar, es que son más tranquilas y se les puede enseñar tareas del hogar.
La hembra son man territoriale
Cuando pacen 2 año ce pone mu golda
Ce apunta al ginacio y ce folla al entrenadol pelsonal
Dénpue te dise papi guiero El divolsio

No enta atento bloder

La hembra son man territoriale
Cuando pacen 2 año ce pone mu golda
Ce apunta al ginacio y ce folla al entrenadol pelsonal
Dénpue te dise papi guiero El divolsio
Tienes razón, hay que estar más atento

y la segunda parte de la historia que habías prometido donde está @Otto ????

Gracias @Otto por compartir tu historia de sufrimiento y superación, con más simios como tú el foro y el planeta terreta serían un lugar mejor

:esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios:

No había leído esta maravilla y me ha parecido eso, maravillosa.

Ola chato
Aquí viendo el foro
y la segunda parte de la historia que habías prometido donde está @Otto ????
Estoy en ello voy por cuando me caí al bracero y me quemé la caesa
Gracias @Otto por compartir tu historia de sufrimiento y superación, con más simios como tú el foro y el planeta terreta serían un lugar mejor

:esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios::esdios:
El covic lo probaron cormigo y con el @MiscoJones
El @Ludopatas fue el que nos llevó a Tarrasa
No había leído esta maravilla y me ha parecido eso, maravillosa.
Currao mi hilo eh?
Mola mucho este hilo
Vaia que si tio

Volver