Chorradas Adiuda peso 150 kg + ahora soy travolo

antes pesbaa 150 kg, entiendeme, ahora que soy un travolo de 50 kg pues ya no
Es mejor ser un señoro de 150 kg que un travolo de 50kg

Bueno, eso diselo al chino magico
De eso nada, es tu chino, a mi dejame, me voy a dormir, me he acordado que mañana tengo que ir a comprar algo al chino.

oyeee eso no es adiudar alfredo
1000033810.webp

Eres como Mortadelo, cada día un personaje, todos tienen en común que adoran mi avapoia

@Maila_Nurmi me contó no se que de que puedes ser "hija de" si te pasas al travestismo... preguntale si quiere ser tu mamá y enseñarte, pues por lo que deja ver en los hilos que abre esta bien documentada...

Travlo? Que te estás convirtiendo en una señora afff? :elrisas: Yo aún con tus taras mentales te quiero igual.

Resumen:

Iba por la calle (pensado 150 kg) un mago chino me hizo decidir entre la pizza "Solo puedes hablar chino para siempre y debes vivir en España" o "La pizza que te hace engordar 50 kg automáticamente." Decidí la B y subí a 200 kg, luego me tuve que comer "La pizza que te quita 150 kg" y me quedé en 50 kg. Y luego el mago chino me obligó a comerme la pizza que te hace travolo.

Pero eso no es nada nuevo Raúl! Aunque de hecho si lo es en un par de días.
Te vas convertir en una señora y encima gorda además vas a tener gatos, mirando tu foto de perfil. :elrisas: La señora afecito

Resumen:

Iba por la calle (pensado 150 kg) un mago chino me hizo decidir entre la pizza "Solo puedes hablar chino para siempre y debes vivir en España" o "La pizza que te hace engordar 50 kg automáticamente." Decidí la B y subí a 200 kg, luego me tuve que comer "La pizza que te quita 150 kg" y me quedé en 50 kg. Y luego el mago chino me obligó a comerme la pizza que te hace travolo.
Entonces ahora pesas 50 kg? YA NO ESTAS GORDO!!!! O gorda... :dale2:

Resumen:

En realidad lo que quieres es convertir tu historia del mago en una religión personal, con su símbolo iniciático que sería la pizza. Y el camino de penitencia que se concreta en cambios corporales.
Y todo para hablar con más autoridad en el debate y ganarlo por goleada ¿Quien le va a discutir al fundador de una religión? Que vergüenza, no esperaba eso de ti.

En realidad lo que quieres es convertir tu historia del mago en una religión personal, con su símbolo iniciático que sería la pizza. Y el camino de penitencia que se concreta en cambios corporales.
Y todo para hablar con más autoridad en el debate y ganarlo por goleada ¿Quien le va a discutir al fundador de una religión? Que vergüenza, no esperaba eso de ti.
Realmente tengo 3 fundadas, pero eso es otra historia. Pero si tengo unos 3 sistemas teológicos así rarunos míos basados en chorradas

Realmente tengo 3 fundadas, pero eso es otra historia. Pero si tengo unos 3 sistemas teológicos así rarunos míos basados en chorradas
Predicalas, yo estoy dispuesto a convertirme a las tres y con el tiempo hacer una herejía que las unifique todas.

Predicalas, yo estoy dispuesto a convertirme a las tres y con el tiempo hacer una herejía que las unifique todas.
Apoyo la idea. :elrisas: Sería como los protestantes con los católicos.

No hombre que luego tendre que enfadarme muchisimo por ningun motivo (poder)
Eres una esquizofrénica, anoréxica ahora. Sería como ver un escarabajo enfadado con un tigre :roto2:

Volver