Videojuegos Adios a Tequila Works

Hazle caso, este shur HA JUGADO!!!
Me encantan ese tipo de juegos, te dejo un par de ellos no tan conocidos y que también atrapan bastante :p

Roguebook:

Diceomancer: este visualmente me encanta, aunque creo que le hace falta algo mas de dificultad ya que me lo terminé muy pronto.

Me encantan ese tipo de juegos, te dejo un par de ellos no tan conocidos y que también atrapan bastante :p

Roguebook:

Diceomancer: este visualmente me encanta, aunque creo que le hace falta algo mas de dificultad ya que me lo terminé muy pronto.

Alguno para movil?

Roguebook:

Mil gracias shur! Lo cierto es que si hubiera más juegos así, le daría algo más de chicha al tema (no tengo mucho tiempo.
Les echaré un ojo!!

Abrí un hilo comentándolo el otro día, una auténtica pena que un estudio con tanto talento tenga que cerrar porque en este país se prefiere invertir el dinero en bancos morados y arcoiris, bueno eso de lo que sobra después de las putas y la coca de nuestros señores políticos :sisi3:

Una pena.....los estudios en España no sobreviven mucho en el tiempo, es digno de análisis.
Da igual que tengan un producto muy vendible en casa como era Dynamic o que tengan un pelotazo internacional como Pyro, al final, pasan unos años y acaban desapareciendo.

La verdad que no había llegado a jugar a ningún juego de este estudio, pero como ya han dicho por aquí, siendo un estudio español...pues es lo que toca. Si es que hasta a los estudios ucranianos les va mejor ahora mismo, como el de Stalker.

Una pena que en este país se recompense más a alguien que se cuela en tu casa más de 48 horas que a alguien que quiere emprender y crear una empresa...
Te voy a mencionar en mi hilo donde recomiendo Rime. :mola:

Me pregunto qué rol tendrá el sistema legal, impositivo y la administración de justicia en que esta empresa se haya hundido.

Si no hay un sistema de capital de riesgo (VC) porque el capital huye de España por los tres problemas mencionados, dependerán del capital extranjero, y esas relaciones a largo plazo entre el inversor y el talento, no se formarán, lo que aumentará la inestabilidad de las empresas de tecnología españolas.

No sé si seguiréis a la gente relacionada con Y combinator, pero son un ejemplo justo de lo contrario.

Me pregunto si los legisladores españoles son la gente idónea desde el punto de vista de actitud, formación y experiencia, como para favorecer un ecosistema así.

Abrí un hilo comentándolo el otro día, una auténtica pena que un estudio con tanto talento tenga que cerrar porque en este país se prefiere invertir el dinero en bancos morados y arcoiris, bueno eso de lo que sobra después de las putas y la coca de nuestros señores políticos :sisi3:
No lo he visto. Disculpa shur

Lo acojonante es que hasta un estudio polaco o ucraniano tengan mas renombre y permanencia que cualquier español.
Tenemos a gente muy cualificada para hacer juegos top. pero el perro de la moncloa está mas por la labor de proteger al que se cuela en tu casa o a los que vienen en cayucos.

Lo acojonante es que hasta un estudio polaco o ucraniano tengan mas renombre y permanencia que cualquier español.
Tenemos a gente muy cualificada para hacer juegos top. pero el perro de la moncloa está mas por la labor de proteger al que se cuela en tu casa o a los que vienen en cayucos.
+1

Volver