Que no se te olvide que el cabrón te mete una traducción directa o se le olvida traducirlo directamenteA ver, en el fondo eres un puto guiri, y palabras que se salgan de lo convencional, normales para nosotros, para ti son "curiosas" asumelo yanki.![]()

Bien joder, El de cine es mio…..el de cultura por razones evidentes os lo regaloTe lo mejoro, ADUEÑATE DE LOS SUBFOROS.
Yo tecnologia y otros.
Bien joder, El de cine es mio…..el de cultura por razones evidentes os lo regalo

Puma la fundó el hermano cuándo se fue de la empresaHay algunos licenciados por aquí que dicen que se fundó antes…
Me estáis liando![]()
Por qué ir a por un subforo? pide control total del foro, con derecho a banear y censurarBien joder, El de cine es mio…..el de cultura por razones evidentes os lo regalo
Esa es buenaTe lo mejoro, ADUEÑATE DE LOS SUBFOROS.
Yo tecnologia y otros.

Dame ese power y mañana estoy foreando yo solo.Por qué ir a por un subforo? pide control total del foro, con derecho a banear y censurar
El lo puede hacer, en logia nos puede estar llamando de todo (maricones lo primero, seguro) y no nos enteramosDame ese power y mañana estoy foreando yo solo.

+1El lo puede hacer, en logia nos puede estar llamando de todo (maricones lo primero, seguro) y no nos enteramos
@Titovic está contento con esta frase![]()
Por que me quedo solo, literalmentePor qué ir a por un subforo? pide control total del foro, con derecho a banear y censurar
Bueno en la primera oleada espero que algunos nos quedáramos.....pero no apuesto por que llegues a la semana con miembros activosPor que me quedo solo, literalmente

Pues toma una tercera.
Con estas menudo caramelito serías en el puerto
![]()

Te estás convirtiendo en el Señor de las bolas @Ludopatas@shurmanos joder gracias mil de nuevo
Así da gusto
Aunque tenga que soportar leyendo a toda esta gentuza![]()
Sí que hay
Voy a ver si hay de mi talla
El flyknit es la cosa más cómoda que ha parido madre![]()