ApocalypsysX
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 126
- Shurmano Nº
- 1014
- Desde
- 16 Ago 2023
- Reacciones
- 43,300
Estoy cansado…
Estoy cansado…
DescansaEstoy cansado…
Descansa, no todo en la vida es forearEstoy cansado…
Entoe está to perita bishoSe va a darle fuego a tío serio
Paja y a dormirEstoy cansado…
byeEstoy cansado…

@ApocalypsysX no te vayas ahora cojones, ahora que he llegado a ser Dios y @Mission Impossible ha vuelto, que no se vaya nadie más.
Aún tengo el disgusto de Jaskier, Ken y Nicolai en el cuerpo.
La semana pasada ha acabado bien. Y esta tiene pinta de telenovela.Los lunes no le gustan a casi nadie
La semana pasada ha acabado bien. Y esta tiene pinta de telenovela.
Uno que se quiere tirar, el otro luchando por ser el más mongol, dos que se pelean, el otro que igual también se tira. Solo faltan fotos de penes

Te he redactado un MP con detalles para explicarte y no me deja enviartelo porque lo tienes limitado¿Qué ha pasado con estos 3?

Dale tiempo a que se haga de noche en Villa ManubrioLa semana pasada ha acabado bien. Y esta tiene pinta de telenovela.
Uno que se quiere tirar, el otro luchando por ser el más mongol, dos que se pelean, el otro que igual también se tira. Solo faltan fotos de penes
Te he redactado un MP con detalles para explicarte y no me deja enviartelo porque lo tienes limitado![]()
En dios te digoLo bloqueé porque hubo una vez un anormal aquí que se molestó porque le recriminé que estaba reventándome un hilo con chorradas y empezó a enviarme privados con mierda, así que decidí cerrarlo.
No pasa nada, te agradezco la intención, sobre todo me extraña de Jaskier un buen tipo y que además era moderador.