Informática Adiós Chrome!

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,026
:ciao:

Screenshot.webp

Brave en movil.
Mullvad Browser en PC.

De nada.

Yo sigo fiel a firefox.

Yo hace tiempo que uso Opera porque trae su VPN y un bloqueador de publi, todo ya incrustado. Pero escucho propuestas siempre

Que es el ublock origin?
Yo siempre he usado Chrome porque me parece el más rápido. Nunca me ha molado firefox pero tampoco lo termino de descartar si encuentro la diferencia

Idem, en Linux ideal.
En Windows prefiero Opera.
Opera y Brave me tientan, pero es que ya le tengo cariño a firefox, sería como dejar a una novia de mucho tiempo

Opera y Brave me tientan, pero es que ya le tengo cariño a firefox, sería como dejar a una novia de mucho tiempo
Pues Brave en Android es el que más me gusta! Luego es un poco como todo, lo que se adapte a tus necesidades

Opera es muy buena alternativa también

El único navegador que ofrece VPN gratuita incorporada.

Lo que no me gusta son esos bordes, o ese marco que le pone alrededor que hace que sea un punto muerto para el ratón

Opera es muy buena alternativa también

El único navegador que tiene VPN gratuita incorporada.

Lo que no me gusta son esos bordes, o ese marco que le pone alrededor que hace que sea un punto muerto para el ratón
Opera en Windows tiene un añadido para los que estamos obsesionados con la privacidad y para equipos compartidos; puedes ponerle una contraseña directamente.
Y no me refiero como en firefox, una contraseña universal para tus contraseñas, sino una contraseña para iniciar navegador

Brave en móvil y Windows.

Opera, qué es un Chrome con bloqueador, IA y VPN integrado.

A esto venía, Opera trae su propio bloqueador de anuncios y rastreadores, le sumas varias extensiones más de anuncios y seguridad y la verdad que la navegación es super limpia.

Creí que opera había muerto y ahora me está tentando volver a él...

brave y librewolf 4 life

Yo venía a decir que Vivaldi es el único que se ha plantado con toda la burbuja de la IA y lo argumentan de manera bastante coherente..

Yo venía a decir que Vivaldi es el único que se ha plantado con toda la burbuja de la IA y lo argumentan de manera bastante coherente..
Con tan tremendo avatar usted tiene que participar más, joder que grande Archer, ya te lo dijo el usuario eliminado 2190 aka DonMarrano :roto2rie:

Volver