General Adiós a los sobres de ketchup en mcdonalds y burguer King

Mierda Mierda Mierda, de todas formas solo dan un sobre por comida

Donde vivo lo sirven así, hay que pagarlo pero es mejor que los sobres y mucho más grande

Y creo que otros paises europeos hacen lo mismo desde hace un tiempo

1715084829917.png

en mi nevera tengo reservas de ketchup para 100 años mínimo. Soy el único enfermo que se los lleva a casa y los guarda?

en mi nevera tengo reservas de ketchup para 100 años mínimo. Soy el único enfermo que se los lleva a casa y los guarda?

el ketchup en el supermercado tan solo vale 1 euro, es la salsa mas barata que hay

Ahora me tengo que llevar un vasito y un bote de ketchup? Hasta los cojones de la unión progre europa

La de tontás que se tienen que inventar los cerdos de Europa para justificar un sueldo

Ahora me tengo que llevar un vasito y un bote de ketchup? Hasta los cojones de la unión progre europa
No hombre, te pondran un dispensador de ketchup y unos vasitos de carton. Aqui es lo mas normal del mundo. Y ya los que ponen dispensadores de tabasco son mis putos heroes.

Alguien se ha leído la noticia??

Pretenden que me lleve un puto tupper, una puta taza y cubiertos para pedir en la calle para llevar??? Hahahahhaha

No voy al McDonald's ni al Burger King, pero cada regulación que saca la UE, me hace odiarla más y más

Tendrán derecho = ahora vamos a tener que pagar hasta por los platos y vasos

Ahora como ensuciare el suelo cuando voy a esos sitios demigrantes, llenos de la peor gentuza posible y con empleados del tercer mundo hispanoamericano?

Me hacen un favor, era un dilema cuando lo tenía que abrir yo creo que lo hacían a posta :qtedoy:

Me hacen un favor, era un dilema cuando lo tenía que abrir yo creo que lo hacían a posta :qtedoy:
Los dispensadores de salsas son un gran avance. Por cosas como esas en EEUU nos llevan siglos de ventaja.

Lo veo de puta madre, siempre que lo vayan a sustituir por dispensadores, ya no tengo que andar pidiendo sobrecitos de mierda, me echo el chorrazo de ketchup directo al gaznate

Lo veo de puta madre, siempre que lo vayan a sustituir por dispensadores, ya no tengo que andar pidiendo sobrecitos de mierda, me echo el chorrazo de ketchup directo al gaznate
Eso pasa en muchos países de Europa....pero pagas el chorreo de salsas. En Austria, Alemania....en muchos imbiss funciona así, y pagas desde 0,25 euros hasta 1,5 euros.
En Escandinavia/Bálticos suelen tener los dispensadores y unos vasitos de papel para llevarte y es gratis (Aunque en Noruega al único Burger que he ido tenia una zona con los sobres, servilletas, sal...y cogias lo que querías)

Volver