Coches Adiós a los 120 km/h...

Y ya de paso que pongan un radar en el tramo....$$$$$$$

Vamos para atrás,como los cangrejos

debe GIF

Lo que quieren es llevarlo a 0. Las ciudades de 15 minutos, etc... nos están quitando nuestra libertad a pasos agigantados.

Pues a pagar el impuesto revolucionario yendo a 130 cuando llegue el día .. hasta ahora está establecido en 150 , así que quizás haga eso

Lo hacen pensando en los electricos , para que sus dueños puedan decir
- he venido a todo lo permitido y he llegado sin problema -

Última edición:
Nos gobiernan auténticos quedabien subnormales ladrones, con la seguridad de las carreteras y los coches comparadas con hace 30 años y bajando los limites de velocidad, creo que estará muy disputado el título a HDLGP del año, Pere Navarro no quiere perder su trono

1759669028030.webp

Asi se evitan darle mantenimiento adecuado a las carreteras si señor

Es un gobierno de hijos de puta votado por hijos de puta

Más límites y más radares, pero eh, las carreteras hechas una puta mierda, que eso no produce accidentes... Incluso en lugar de arreglarlas te ponen una señal diciendo "Cuidado, hay un bache a 100 metros".

No funcionó cuando los 110, ¿por qué iba a funcionar ahora con 100? :Facepalm:

No funcionó cuando los 110, ¿por qué iba a funcionar ahora con 100? :Facepalm:
Porque el objetivo no es que funcione , si no sacarnos más dinero con las multas. En sitios como Alemania hay una autopista que ni siquiera tiene límites de velocidad

Porque el objetivo no es que funcione , si no sacarnos más dinero con las multas. En sitios como Alemania hay una autopista que ni siquiera tiene límites de velocidad
Pero si multan ya porque les da la gana, una vez te llega la receta....

+1000, la autobahn alemana

Voy a ir a 150 y borracho por vía urbana a partir de ahora, especialmente en horas en las que los niños salen de los colegios

Clama al cielo que los de la DGT sigan respirando

Nos vamos a morir de asco en la autopista y sin un duro en el banco por las multas :frustrado:

Pues yo con mi bergantín y diez cañones por banda, circulo por los mares a 16 nudos (unos 29 Kms./H) y he cruzado todos los mares sin más radar que el de la lancha de la G.C., pero a mí no me atrapan, voy haciendo tal que así:

Zigzag GIF by Guaco

Nos gobiernan auténticos quedabien subnormales ladrones, con la seguridad de las carreteras y los coches comparadas con hace 30 años y bajando los limites de velocidad, creo que estará muy disputado el título a HDLGP del año, Pere Navarro no quiere perder su trono

1759669028030.jpeg
Lo mejor de su mandato es que vamos a ver como la palma

Volver