Es que lo es, por las estupideces que sueltaTiene cara de mongola
No está hablando de ella, está contando la anécdota de una clienta en primera persona. Si veis su perfil es abogada.Es que lo es, por las estupideces que suelta
,por cierto,que cosa mas fea,por Dios!La hostia con la realidad va a ser monumental cuando se vayan los cerdos que nos majan a impuestos.Estos son los problema que están ahogando este nuestro país, dejaros de dar alas a la ultraderecha con bulos panda de fachas machirulos, el tren está mejor que nunca y ya no hay pobreza energética...
Amanecimos sarcasticos a que si .Estos son los problema que están ahogando este nuestro país, dejaros de dar alas a la ultraderecha con bulos panda de fachas machirulos, el tren está mejor que nunca y ya no hay pobreza energética...
A mí me parece una mujer muy atractiva e inteligente, flipo con los comentarios. Aquí todo el mundo es muy exquisito y liga con pibones pero esta es la realidad:Ni un melafo hasta ahora????
Reportados todos por maricas
A mí me parece una mujer muy atractiva e inteligente, flipo con los comentarios. Aquí todo el mundo es muy exquisito y liga con pibones pero está es la realidad.

Es que es viernes y el cuerpo lo sabe![]()
Yo soy su marido y la maltrataria de otra manera para que la cerda perdiera peso,por cierto,que cosa mas fea,por Dios!
| La que duerme conmigo me podria denunciar ,aun que me sobran kilos , he perdido alguno y creado musculo , poca cosa pero para 53 inviernos ya esta bien . Ella se esfuerza en que yo coma mal , bueno tambien llega el fin de semana y yo lo rebiento todo |
No se entera la gente, macho.No está hablando de ella, está contando la anécdota de una clienta en primera persona. Si veis su perfil es abogada.
Estáis un poco espesos en comprensión
Sí, pero ya se me ha pasadoAmanecimos sarcasticos a que si .