Software Adblock ya no elimina la publicidad en youtube.

unlindocapullo

Shurmano Rodio
Nº Ranking
344
Shurmano Nº
1787
Desde
1 Ene 2024
Reacciones
4,343
Buenas Shurs,

Tengo adblock instalado en chrome desde hace años y desde hace unas semanas, ya no elimina la publicidad al inicio de los videos de youtube ¿Conocéis otra extensión que funcione?

Muchas gracias!

Opera GX que tiene bloqueador de anuncios y rastreadores y como extra le metes Ublock Origin, páginas bien limpitas.

Buenas Shurs,

Tengo adblock instalado en chrome desde hace años y desde hace unas semanas, ya no elimina la publicidad al inicio de los videos de youtube ¿Conocéis otra extensión que funcione?

Muchas gracias!
Paga ... una cuenta en ucrania familiar son 3 e

Navegador Brave es la auténtica salut

Opera GX que tiene bloqueador de anuncios y rastreadores y como extra le metes Ublock Origin, páginas bien limpitas.
Y aparte de poder asignar la carga de tarea que quieras al navegador. Este y el Brave han sido para mi los descubrimientos de este año :sisi1:

Buenas Shurs,

Muchas gracias!

Usa el navegador Brave.

Utiliza BRAVE y se acabaron los anuncios de mierdatube.
Mano de santo.

Yo uso NewPipe el hermano gemelo de youtove con android

Y si quieren ser felices, se compran una raspberry pi, y le montan piHole. Es como un ublock pero para toda la red, adios mierda en todos los dispositivos.
El mejor gasto de mi vida fue.

Volver