Videojuegos Actualizacion No man's sky

Urraka

Shurmano Platino
Nº Ranking
539
Shurmano Nº
17582
Desde
20 Ago 2025
Reacciones
1,406
Hoy salió la actualización del No man's sky... No he podido probar nada aún, pero incluye naves gigantes, tripulación con amigos, personalización de interiores... solo he visto un par de breves vídeos y estoy alucinando.

Pd: si al actualizar el juego se te queda con la pantalla en negro deberás de desactivar el HDR de tu consola. A mi me ha pasado y es una solución temporal hasta que lo parcheen.

Lo compré hace dos semanas y aún no lo he probado, pero parece alucinante

y yo que lo he empezado varias veces y no me termina de enganchar, no se si seran los colorines que me sacan totalmente o que...pero no paso de primer planeta que te pide siempre hacer mil chorradas con la nave y luego construir un asentamiento...

Cuando llevás un montón de horas empieza a hacerse un poco repetitivo.
A lo mejor en modo supervivencia es más emocionante, pero llevaba como 60 horas o más y todavía estaba un poco perdido.

Cuando llevás un montón de horas empieza a hacerse un poco repetitivo.
A lo mejor en modo supervivencia es más emocionante, pero llevaba como 60 horas o más y todavía estaba un poco perdido.
Jugué tres semanas, ni acabe el modo historia, pero ni una cuarta parte

Lo compré por cinco euros hace años por tenerlo en la colección. Un día me puse a jugar y posiblemente le metí 600 horas o más. Juegazo.

A ver si entro y actualizo para ver todo lo nuevo que aún no he visto.

Jugué tres semanas, ni acabe el modo historia, pero ni una cuarta parte
Lo veo muy extenso, pero con poca variedad. Siempre haces lo mismo.
Si tengo la necesidad de jugar a algo tranquilo, lo volveré a instalar, porque sobresaltos hay pocos ahí.

Lo compré por cinco euros hace años por tenerlo en la colección. Un día me puse a jugar y posiblemente le metí 600 horas o más. Juegazo.

A ver si entro y actualizo para ver todo lo nuevo que aún no he visto.
Es cierto que se le meten horas como si nada.

Lo veo muy extenso, pero con poca variedad. Siempre haces lo mismo.
Si tengo la necesidad de jugar a algo tranquilo, lo volveré a instalar, porque sobresaltos hay pocos ahí.
Si no hubiera que farmear tanto pues vale vas visitando planetas o buscando cosas, pero es que se vuelve hiper repetitivo

Si no hubiera que farmear tanto pues vale vas visitando planetas o buscando cosas, pero es que se vuelve hiper repetitivo
Si totalmente cierto, es un jueho cansado, pero para echar unas horas muertas no está nada mal

Volver