Videojuegos Acts of Bloods

Yo me quedé contra una vieja que no para de darte latigazos con una cadena, no pillo el counter de ese ataque. Tengo el juego pausado de momento.
A ver esa es una puta mala directamente. Este juego es muy sekiro osea, te "obliga" a jugar como el te dice. Con cada boss hay que usar ciertos patrones te guste o no. Si te pones tonto y farruco y no haces caso los ganas pero hecho mierda y con 50 años o mas.

A ver esa es una puta mala directamente. Este juego es muy sekiro osea, te "obliga" a jugar como el te dice. Con cada boss hay que usar ciertos patrones te guste o no. Si te pones tonto y farruco y no haces caso los ganas pero hecho mierda y con 50 años o mas.

Es un juego donde has de aprenderte al dedillo los patrones de ataque y repartir en el momento justo. Ir a saco no vale mas que con algunos enemigos débiles.

Pues ya cuando vuelva la doy matarile. Solo era eso, que no se hacer counter a sus ataques con la cadena.

Pues ya cuando vuelva la doy matarile. Solo era eso, que no se hacer counter a sus ataques con la cadena.

Busca vídeos en Youtube, que ahí explican muy bien las estrategias. Yo no podía con la tipa del museo y me di cuenta de que atacaba muy a saco.

Busca vídeos en Youtube, que ahí explican muy bien las estrategias. Yo no podía con la tipa del museo y me di cuenta de que atacaba muy a saco.
Y el del club si no recuerdo mal era esquivar sys ataques agachandote y le das 3 hostias y le tumbas y en el suelo le das. Repites eso siempre y ni te toca

Si, eso voy hacer. Siempre que me atasco en un juego acudo a Youtube. Lo mismo hay algún truco y todo.

No lo sabía, pero como?

Cuando te sale la posibilidad de rematar con el combo (el icono rojo y blanco con dos botones), no lo ejecutes. En algún momento, puede saltar la opción de perdonarlo. Por defecto, los matas.

Cuando te sale la posibilidad de rematar con el combo (el icono rojo y blanco con dos botones), no lo ejecutes. En algún momento, puede saltar la opción de perdonarlo. Por defecto, los matas.
Ok. Claro, uno va ciego a reventarlo rápidamente.
Seguro que al perdonar a los jefes tiene trofeo.

Un Sifu ultra vitaminado, caerá seguro.
De hecho, estoy estos días con el Sifu y joder, cuesta la vida, pero en cuanto te empiezas a aprender las mecánicas, eres como un terminator repartiendo.

Un Sifu ultra vitaminado, caerá seguro.
De hecho, estoy estos días con el Sifu y joder, cuesta la vida, pero en cuanto te empiezas a aprender las mecánicas, eres como un terminator repartiendo.
Ademas hay veces que quedan videos guapos de coreografias

Volver