Videojuegos Acts of Bloods

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
Sleeping dogs + The raid + hostias + SIFU = Acts of blood

Por ahora solo demo

Y ya que estamos si no habeis visto The Raid, ESTAIS TARDANDO:

@Titovic @SuperRat @Clockwork Orange @Cacofónico @Rayzeku @Rayosombrio @Ludopatas @mandarino @Jaskier @Ah Honorem @prodigioso @JC Denton @Licántropo @Dragonlobo @kiwali

Uffff apuntadisimo

Buena pinta. No sé por qué, me recuerda un poco a Control. Ese lo dejé después de jugarlo un tiempo porque no sabía qué coño hacer y no entendía muy bien la lógica del juego ni de los saltos espacio-temporales.

Última edición:
Pinta bien, mundo abierto no?

Buena pinta. No sé por qué, me recuerda un poco a Control. Ese lo dejé después de jugarlo un tiempo porque no sabía qué coño hacer y no entendía muy bien la lógica del juego y de los saltos espacio-temporales.
Concuerdo contigo jaja tambien lo mande a la mierda

Tiene muy buena pinta! El sistema de combate me recuerda a la mítica saga de Arkham de Batman.

Concuerdo contigo jaja tambien lo mande a la mierda
Joder, pues todo el mundo estaba que no cagaba con el juego. Hasta me sentí culpable. Pensé que era porque soy un jugador viejo y de la generación de 8 bits.

Joder, pues todo el mundo estaba que no cagaba con el juego. Hasta me sentí culpable. Pensé que era porque soy un jugador viejo y de la generación de 8 bits.
Soy experto en mandar a la mierda juegos que son obras maestras para los demas. Te entiendo perfectamente

BEbe muuucho del SIFU en la interfaz, barra de aguante y estilo grafico pero si, parece que ha pillado dd varios juegos
Por lo que yo observo en el Plus, la mayoría de juegos lo único que hacen es copiar otros que han tenido éxito. Pocos proponen cosas innovadoras, simplemente usan fórmulas que funcionan y ya está.

Joooooder…..lo quiero pero YA…..que buenas cosas se vienen para el 2025

Un peliculon the raid tambien

La has visto e zorroooo jajaj la 2 me gusta tambien pero la 1 es crema
Fijate no estoy seguro de si vi la 2…..la 1 me encanto. Por eso quiza me gusto tanto la peli de Extraction del thor

Muy buena pinta, sin duda recuerda a Sifu.

Jodido Sifu...justo estoy con él estos días y menudas palizas me como
Sifu es curioso... al principio se me hizo bola. Despues aprendi y memorice patrones hasta el punto de pasarmelo en menos de 3 horas sino recuerdo mal. Pero me encanto

Las peores en mi opinion son la vieja de la cadena y el ultimo, el jefe final. Si consigues llegar con 30 años o menos al jefe final vas sobrao

Yo ya voy por los 50 y aún me faltan esos dos. Me van a reventar. A ver si puedo restarle algunos años.

Anoche las pasé putísimas contra la japonesa
Yo me quedé contra una vieja que no para de darte latigazos con una cadena, no pillo el counter de ese ataque. Tengo el juego pausado de momento.

Yo me quedé contra una vieja que no para de darte latigazos con una cadena, no pillo el counter de ese ataque. Tengo el juego pausado de momento.

No he llegado a esa, es la CEO. Pinta a chunga.

Las peores en mi opinion son la vieja de la cadena y el ultimo, el jefe final. Si consigues llegar con 30 años o menos al jefe final vas sobrao
Pero que después de la vieja ya es el jefe final?

Volver