Chorradas Actriza que ya no es tan joven ahora le molesta que se sexualice el cuerpo de las mujeres

aprezurence

Shurmano Platino
Shurmano Nº
425
Desde
3 Jul 2023
Reacciones
1,059
Mala puta,como te cargaste a la otra del pelo rizao...

Ahora va de digna

Hace 10 años no le molestaba que le dieran papeles de jovencita espectacular

En fin. Hay libertad de expresión y también libertad de opinar
Seguramente pasó por encima a otras actrices menos guapas o jóvenes. Pero de eso no se acuerda.
Dice que cuando te haces mayor es peor para las mujeres. No, lo que ocurre es que cuando tú trabajo te lo han dado por guapa y no por otros atributos (conocimientos, inteligencia, etc.) cuando se va la belleza no te queda gran cosa.

Seria interesante que se dedicara a hacer pelicilas con Torbe.

Yo ya lo dije en su día, esta niñata es una cínica e hipócrita

Seguramente pasó por encima a otras actrices menos guapas o jóvenes. Pero de eso no se acuerda.
Dice que cuando te haces mayor es peor para las mujeres. No, lo que ocurre es que cuando tú trabajo te lo han dado por guapa y no por otros atributos (conocimientos, inteligencia, etc.) cuando se va la belleza no te queda gran cosa.
DIN.
Se pasan la vida en modo fácil por ser guapas y cuando la belleza se pasa y se tienen que enfrentar al mundo como una persona normal, osea, como hemos hecho todos los demás, entonces es la sociedad hetero patriarcal que las presiona....

Ahora hay de mas jovenes , mas guapas y con todo mejor colocado ...
Ademas que si en el cine español dejan de salir tetas y culos de tias ¿ que razón podremos encontrar para ver muchas de las pelis españolas ?

Yo ya lo dije en su día, esta niñata es una cínica e hipócrita
No puedo estar mas deacuerdo. Mientras le beneficiaba la sexualizacion, que era una diosa y demas halagos,... todo muy bien y muy correcto. Cuando le empieza a costar mantenerse en el tipo, va creciendo y se va pasando ese momento todo son pegas y el problema esta en los hombres y en el machismo y comerciar con cuerpos de mujeres sin ver nada mas alla.

Volver