Famosos/Influencers Acoso brutal a Sydney Sweeney por estar buena

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
198
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,521
La izquierda totalmente desquiciada por estos anuncios de Sydney Sweeney

La acusan de racista mientras se meten con ella por su acento

Incluso dicen que tiene comportamientos toxicos por no pronunciarse sobre la "polemica"

Mientras las acciones de American Eagle disparadas y Sydney Sweeney haciendose mas famosa
1753995166233.webp
1753995183666.webp

Incluso dicen que tiene comportamientos toxicos por no pronunciarse sobre la "polemica"

Mientras las acciones de American Eagle disparadas y Sydney Sweeney haciendose mas famosa
1753995166233.png
1753995183666.png

He visto videos de las críticas, la mayoría de quienes la ponen a parir son mujeres, así que es la envidia , sin ninguna duda

Manía tienen los mugrosos estos de decirle a la gente lo que debe de hacer con sus vidas, sin mirarse ellos al ombligo primero.

La envidia de toda la vida que tienen todos esos progres acomplejados, que les corroe tanto que si alguien asoma la cabeza van a por él o ella. Son un meme.

No tengo claro en qué momento se decidió que esta polémica era cosa “de la izquierda”. Porque si miras quién ha soltado la crítica más sonada, es Doja Cat... y no creo que ella esté precisamente leyendo a Marx entre concierto y concierto. Con la pasta que tiene, lo más probable es que sea apolítica o se incline más bien hacia donde sopla el billete.

Igual lo que le ha escocido es que no la llamaran a ella para el anuncio. Que buenos genes tiene también, pero esta vez le tocó a otra.

Que rabien las odiosas ,que ya se va volviendo a lo lógico.
Buenos vaqueros lleva la moza.

Está tan buena que todas las noches me duermo llorando.

Lo que tienen es una envidia enfermiza.

1753995166233.webp
1753995183666.webp

Vale ok he buscado y la crítica viene por cambiar "jeans " por "genes" vamos que dicen "Sydney Sweeney tiene unos buenos jeans" aprovechando el doble sentido de genes ... o me pierdo algo o la crítica es una chorrada como un piano.

Hablan de Eugenesia cuando es un chiste vamos a decir de cuñado suave de hace años y tampoco me parece grave, si dicen el de "te pongo una manzana en la boca y te chupo el coño hasta sacar sidra" no sé qué hubiera pasado.

Sexualizar 0 pero luego vemos mil ejemplos de sexualización de todas las ideologías en los que si están permitidos moralmente
El sexo mueve el mundo y la chica tiene buenos genes.

Última edición:
Que rica está... ufff

No tengo claro en qué momento se decidió que esta polémica era cosa “de la izquierda”.

En años recientes, la izquierda se ha caracterizado por su hostilidad hacia la exhibición de la belleza. No han podido prohibir los desfiles de modelos, como deserarían, pero sí han logrado degradarlos haciendo que las modelos reales desfilen con gordas que apaciguan a la izquierda.

Estos progres no paran de demostrar que tienen presente una enfermedad mental 🤦‍♂️

Aaaay amigo si la Sydney Sweeney fuese NEGRA no se reirian de su acento de puta algodonera de alabama verdad?

Asi es la sociedad actual, es correcto burlarse del blanco pero no vayas a tocar una minoria (o mayoria ya?) que te vas preso 20 años

En años recientes, la izquierda se ha caracterizado por su hostilidad hacia la exhibición de la belleza. No han podido prohibir los desfiles de modelos, como deserarían, pero sí han logrado degradarlos haciendo que las modelos reales desfilen con gordas que apaciguan a la izquierda.
No creo que la inclusión de personas obesas en campañas publicitarias haya sido un capricho ideológico de la izquierda, sino una respuesta a presiones sociales que pedían más representación y diversidad. No es cuestión de hacer política, sino de reflejar la realidad y, sobre todo, de ampliar el mercado.

Las marcas no actúan por convicción política, sino por negocio: cuanto más público puedan captar, mejor para sus ventas. Por eso a veces apuestan por modelos con cuerpos diversos y otras veces vuelven a elegir cuerpos más normativos o delgados, especialmente porque la obesidad sigue socialmente asociada a la pobreza y puede afectar la percepción de la marca. Lo que hacen es adaptarse a lo que creen que les va a dar más clientes.

Por otro lado, los anuncios están diseñados para dirigirse a los potenciales compradores, no para agradar la vista a quienes ni siquiera tienen intención de comprar el producto. Por ejemplo, un anuncio de lencería femenina está pensado para mujeres, no para complacer a los hombres; igual que un producto para el cuidado masculino no se dirige a mujeres. El objetivo es conectar con quien va a consumir, no con quien solo observa.

Reducir todo a “culpa de la izquierda” es simplificar demasiado un fenómeno mucho más complejo, donde el motor principal es la economía, no la ideología. Pero oye, que señalar un chivo expiatorio siempre vende más que analizar.

No creo que la inclusión de personas obesas en campañas publicitarias haya sido un capricho ideológico de la izquierda, sino una respuesta a presiones sociales que pedían más representación y diversidad. No es cuestión de hacer política, sino de reflejar la realidad y, sobre todo, de ampliar el mercado.

Las marcas no actúan por convicción política, sino por negocio: cuanto más público puedan captar, mejor para sus ventas. Por eso a veces apuestan por modelos con cuerpos diversos y otras veces vuelven a elegir cuerpos más normativos o delgados, especialmente porque la obesidad sigue socialmente asociada a la pobreza y puede afectar la percepción de la marca. Lo que hacen es adaptarse a lo que creen que les va a dar más clientes.

Por otro lado, los anuncios están diseñados para dirigirse a los potenciales compradores, no para agradar la vista a quienes ni siquiera tienen intención de comprar el producto. Por ejemplo, un anuncio de lencería femenina está pensado para mujeres, no para complacer a los hombres; igual que un producto para el cuidado masculino no se dirige a mujeres. El objetivo es conectar con quien va a consumir, no con quien solo observa.

Reducir todo a “culpa de la izquierda” es simplificar demasiado un fenómeno mucho más complejo, donde el motor principal es la economía, no la ideología. Pero oye, que señalar un chivo expiatorio siempre vende más que analizar.
Las empresas son regadas con dineros de procedencia misteriosa a cambio de mostrar wokerío. Por eso muchas empresas han seguido insistiend en lo woke a pesar de dar pérdidas. Ese dinero se llamaba de alguna manera pero ahora no me acuerdo, pero si recuerdo que se sospechaba que procedían de los fondos reservados de EEUU

No creo que la inclusión de personas obesas en campañas publicitarias haya sido un capricho ideológico de la izquierda

Totalmente. Ha sido una respuesta a presiones políticas de la izquierda, a la irritación de que el mercado demande mujeres bellas.

¡¡Dios mío, cuánta inocencia en un sólo post...!!

A ver, ¿y cómo me explicas la coincidencia temporal con lo woke? ¿Cómo es que los cuerpos "diversos" nunca se explotaron hasta ahora? ¿Eran gilipollas los anunciantes durante todas las décadas en que no ponían a gordas y feas?

Las marcas punteras pertenecen a grandes corporaciones, que a su vez pertenecen a grandes lobbys financieros... y son éstos los que han impuesto en el mundo, entre otras cosas con la publicidad, toda la puta mierda woke.

Volver