zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 47
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,255
Nadie se ha fijado que el foro es el de relatos 
Ei es verdad, esto no lo habían movido al de Conspiraciones esta mañana?Nadie se ha fijado que el foro es el de relatos![]()
Será inclasificable jajajajaEi es verdad, esto no lo habían movido al de Conspiraciones esta mañana?
Menudo jaleo hermano...
Es que esto no hay ni por donde cogerlo, he visto cuadros de Dalí con más sentido que este post kkkkkkkkkkkSerá inclasificable jajajaja
Mira que hay enfermedades del cuerpo chungas, pero las de la cabeza son terriblesEs que esto no hay ni por donde cogerlo, he visto cuadros de Dalí con más sentido que este post kkkkkkkkkkk
Pepe el demoledor… caído en combate a finales de 2024Si son de pladur las puede romper a -atadas como el otro famoso forero![]()

Pepe el Terminator del pladurPepe el demoledor… caído en combate a finales de 2024![]()
Acuerda de decir que le ataquen con el arma de las verrugas y que le salgan dos o tres masLa has cagado Shur ahora mismo voy a la logia para que no salgas del loquero.
Na creo que les voy a decir que invoquen a Cuthulu y lo conviertan en hombre pez.Acuerda de decir que le ataquen con el arma de las verrugas y que le salgan dos o tres mas
Que lo graben por dios!!!Na creo que les voy a decir que invoquen a Cuthulu y lo conviertan en hombre pez.

La logia ha intervenido y lo han vuelto a sacar.Será inclasificable jajajaja
Que le follen eh, yo no lo saque eh, se escapoLa logia ha intervenido y lo han vuelto a sacar.
Sois discretos, pero no secretos.Que le follen eh, yo no lo saque eh, se escapo
Ni discretos….anda que no es bocachancla el @TheMadChivo …se enchufa un porrito y canta hasta la traviataSois discretos, pero no secretos.
Ni discretos….anda que no es bocachancla el @TheMadChivo …se enchufa un porrito y canta hasta la traviata![]()
Este tiene faltas de ortografía, nuestro amigo el de los dientes gigantes no perdona ni una tildeBuen lexico….no seras primo del famoso Piñoletas/perico89?
Lo mismo es su hermano down o algoEste tiene faltas de ortografía, nuestro amigo el de los dientes gigantes no perdona ni una tilde
Eso se puede simular. Al contrario no.Este tiene faltas de ortografía, nuestro amigo el de los dientes gigantes no perdona ni una tilde
Si fuera su hermano entonces sería downdownLo mismo es su hermano down o algo![]()
A ver si le meten tijeretazo a este troll tambienSi fuera su hermano entonces sería downdown