General Aceptar las disculpas

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,825
En el mundo (de mierda) de hoy en día, hay una cosa que me jode bastante y es que, por decreto, hay que aceptar las disculpas si alguien te ha jodido y se disculpa. Da igual lo que te haya hecho, si viene y se disculpa, está socialmente mal visto que rechaces ese perdón.

Es algo que se me escapa de toda lógica.

Pues que esté mal visto y me llamen rencoroso,pero el perdón es cosa de los curas
(Obviamente depende del agravio o ofensa)

En el mundo (de mierda) de hoy en día, hay una cosa que me jode bastante y es que, por decreto, hay que aceptar las disculpas si alguien te ha jodido y se disculpa. Da igual lo que te haya hecho, si viene y se disculpa, está socialmente mal visto que rechaces ese perdón.

Razón no le falta.

Pues cuando venga a disculparse, le pegas un navajazo y le dices DISCULPAS ACEPTADAS !!!

También puedes usar la costumbre de mandarlo a tomar porculo, igualmente bien visto

Yo lo tengo claro, le acepto la disculpas, le perdono, todo lo que él quiera; pero que se va a la mierda, se va a la mierda.

Eso lo harás tú shur, a mí unas disculpas no me quitan el daño causado y básicamente me dan igual si ya me la liaste ya te puedes ir lejos.

Y ya lo que faltaba que la sociedad tenga que decir a quien tengo que perdonar 😂

El que perdonaba está en la cruz, si algo me duele lo siento, pero el asunto se acaba.

En esos casos lo mejor es decir que si no fueses educado le dirías que se las metiese por el culo, pero que como lo eres, se las aceptas igual que tú esperas que acepte las tuyas cuando se la devuelvas...que lo harás

Voy a poner un ejemplo ficticio para que veáis a lo que me refiero.

Imaginaos que en vuestro trabajo a alguien se le escapa una información acerca de vuestra vida privada (insisto, es un ejemplo ficticio) y que por esa filtración os despiden. Despido procedente y no os dan ni un pavo. Y viene el chivato y te pide perdón.

Socialmente, sólo se acepta (y mal) que no respondas. Si le pegas una ostia, te cagas en su puta madre o se la devuelves, automáticamente para un porcentaje muy amplio de la población pasas a ser el malo y el que está actuando de modo desproporcionado. Porque para la puta sociedad actual, si te vienen a pedir perdón, hay que aceptar ese perdón por sus santos cojones morenos.

No hay más que ver el tema de Bildu. Asesinaron a casi 1000 personas pero ahora hay que admitirlos en la sociedad porque si les llamas etarras o te cagas en las putas vascongadas, ya te vienen a llamar la atención con las frasecitas de "Bildu no es ETA", "ETA ya no existe", "hay que perdonar", "el rencor no lleva a ningún lado" y demás.

O el tema de los inmigrantes violadores. Que no se te escape un "negros de mierda" que si ellos dicen que están muy arrepentidos, hay que perdonarlos.

Igual que socialmente está mal visto que mandes a la mierda a familiares tóxicos y es lo más sano que hay.

Yo he sido siemrpe bastante gilipollas con ese asunto.

Si la persona me ha venido con pucheritos, la he perdonado, por mucho mal que me haya hecho.

Estoy intentando cambiar eso

Depende del agravio y sobretodo de la intención, todos podemos joder a alguien de muchas maneras sin querer para eso existe el perdón, luego están los marrónidos que se lo toman todo como una ofensa y como un ataque rasista, o los que van de machotes y se ofenden por cualquier chorrada como los niños de una guardería.

¿En qué países la gente es más violenta y vengativa y en qué países la gente es más comprensiva y civilizada?

Screenshot_2025-07-08_09-18-55.webp

Depende del agravio y sobretodo de la intención, todos podemos joder a alguien de muchas maneras sin querer para eso existe el perdón, luego están los marrónidos que se lo toman todo como una ofensa y como un ataque rasista, o los que van de machotes y se ofenden por cualquier chorrada como los niños de una guardería.

¿En qué países la gente es más violenta y vengativa y en qué países la gente es más comprensiva y civilizada?

Screenshot_2025-07-08_09-18-55.png
Es que ese es otro tema. Hasta en estas movidas hay distinción de clases.

Tú le haces lo que sea a un extranjero (principalmente africanos o moros), vas a disculparte, no te acepta las disculpas y socialmente no es el mismo efecto. Los habrá que se pongan del lado del extranjero sólo por ser extranjero. Los habrá que justifiquen el rechazo de tu perdón por motivos de "su cultura". Pero en ningún caso vas a tener el juicio social que tendrías si eres tú el afectado por una persona extranjera.

Para eso está el cinismo. Claro que las aceptas, con una sonrisa. La puñalada trapera cuando puedas

Siempre puedes decir que te sudan los cojones sus disculpas.

Screenshot_2025-07-08_09-18-55.png
Al que ha elegido esa escala de colores había que colgarle boca abajo de un pino. Anda que no hay colores en el mundo y les coge todos iguales.

Claro te intentan arruinar la vida y con una disculpa todo arreglado. Pienso lo mismo tiene que haber otro tipo de compensación para arreglar el problema

Hay límites y límites. No todo es disculpable.

A mí me ocurre un fenómeno que igual os ocurre a algunos shures, y es que mi mano no se cree nunca o casi nunca mis disculpas.
Dice que lo hago para no estar todo el día de morros y para que se le vaya el enfado :roto2:

Última edición:
El perdón es para debiles, las disculpas como el culo

Es que ese es otro tema. Hasta en estas movidas hay distinción de clases.

Tú le haces lo que sea a un extranjero (principalmente africanos o moros), vas a disculparte, no te acepta las disculpas y socialmente no es el mismo efecto. Los habrá que se pongan del lado del extranjero sólo por ser extranjero. Los habrá que justifiquen el rechazo de tu perdón por motivos de "su cultura". Pero en ningún caso vas a tener el juicio social que tendrías si eres tú el afectado por una persona extranjera.
Es algo de personas civilizadas, que se puede pervertir o manipular, pues como todo en la vida, pero al final el tiempo pone a cada uno e su sitio y conociendo a la gente te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.

Joder shur, si fuera tan simple... La gente que parece pacífica te arrancaría las tripas si se dan las circunstancias. El ser humano es la misma basura en todas partes, cambia el maquillaje

¿Donde pone que las tengas que aceptar?

Volver