General Accidente con el coche

Nitro

Shurmano Rodio
Nº Ranking
310
Shurmano Nº
8773
Desde
20 Mar 2024
Reacciones
5,510
bueno shurs pues hace 1 mes me dieron un golpe por atras parado en un semaforo. llevo 10 sesiones de rehabilitación por latigazo cervical y mañana acabo.El tema es que el cuello ya le tengo bien pero causa del golpe tambien me jodi la escapula izquierda y tengo unas contracturas serias y lo que no se si el traumatólogo me va dar el alta... por que me parecen pocas sesiones la verdad. cuanto se cobra por dia estando en paro? cuanto tardaron en daros la indemnización después de daros de alta?

Va por días, se distinguen entre impeditivos que creo que son unos 70 y pico €/día y no impeditivos que son unos 30. Multiplica

Si te duele dilo, cuando tengan que darte el alta te la darán, además que solo 10 sesiones no creo que vayas a tener porque a mi me pasó lo mismo y me dieron casi 20

La indemnización no la he cobrado aun porque hubo un lio de papeleos que si el seguro que me dieron no era, al final dieron con el, pillo el verano, luego tienen 3 meses para decirte algo desde que lo encuentran y no me dijeron nada ya tengo la denuncia puesta. Pero en tu caso si está todo bien y no intentan colartela en unos pocos meses cobras

Cuánto se cobra creo que depende del seguro, pero creo que son unos 33€/dia de media (desde el dia del accidente hasta el alta, las sesiones dan igual)

ALARGALO TODO LO QUE PUEDAS, cuanto mas tiempo estes, mas cobras

bueno shurs pues hace 1 mes me dieron un golpe por atras parado en un semaforo. llevo 10 sesiones de rehabilitación por latigazo cervical y mañana acabo.El tema es que el cuello ya le tengo bien pero causa del golpe tambien me jodi la escapula izquierda y tengo unas contracturas serias y lo que no se si el traumatólogo me va dar el alta... por que me parecen pocas sesiones la verdad. cuanto se cobra por dia estando en paro? cuanto tardaron en daros la indemnización después de daros de alta?
Cuanto te va a pagar el que te empotró?
Más o menos
Eso también es interesante saberlo

Cuanto te va a pagar el que te empotró?
Más o menos
Eso también es interesante saberlo
No tengo ni idea shur...pense en denunciarlo por que el tio tenia todo el coche sin homologar y iba echando un carrera con otro que se piro. en el atestado consta que iba a 80km

This shurmano, no hagas el héroe por una empresa que te trata como un esclavo. Que no se si es tu caso, pero vamos, que le des una vuelta. Mucho animo!
Estoy en paro ahora asi que arrascar todo lo que se pueda

Indemnización

Pero al final denunciaste o no?

Di que té hace daño, sino te van a dar el alta

Si no estás bien no te pueden dar el alta, siempre puedes recurrirlo , sobre cuanto pagan, se que bajo considerablemente por los abusos etnianos

Volver