Chorradas Acabo de suspender el teorico

Rigoberto

Shurmano
Nº Ranking
950
Shurmano Nº
16847
Desde
2 Jul 2025
Reacciones
325
Me siento lamentable shurs acabo de suspender el teorico con 6 fallos xD.

Lo mas lamentable que puse en una que un ciclomotor se puede llevar con arrastrando en via urbana por los dos lados, sin sentido….

Algun consejo para este pobre desgraciado?

Lo mas lamentable que puse en una que un ciclomotor se puede llevar con arrastrando en via urbana por los dos lados, sin sentido….

Cuando veas a un panchito de medio metro conduciendo un furgon piensa que el fue mas listo que tu. Con esa penitencia ya te vale

Te compensará la vida con el práctico a la primera, ya verás. Una amiga mía no dio la vuelta a una hoja y se dejó preguntas sin contestar 🤣 🤣 🤣.
Ánimo y práctica muchos test.

Tío haz test a muerte y ves a clase.

Yo no tengo carnet pero cuando en su día lo intenté estaba todo el día haciendo test en la autoescuela

Cuando veas a un panchito de medio metro conduciendo un furgon piensa que el fue mas listo que tu. Con esa penitencia ya te vale
Peor, cuando vea un moro en coche, hermano me siento inutil y trabajo de informatica y todo pero me siento un puto inutil

Te compensará la vida con el práctico a la primera, ya verás. Una amiga mía no dio la vuelta a una hoja y se dejó preguntas sin contestar 🤣 🤣 🤣.
Ánimo y práctica muchos test.
Diosito te escuche si no multazo de renovar tasas

Tío haz test a muerte y ves a clase.

Yo no tengo carnet pero cuando en su día lo intenté estaba todo el día haciendo test en la autoescuela
A clase paso de ir porque no me da la vida pero si que tendré que volver a hacer test de mierda

Peor, cuando vea un moro en coche, hermano me siento inutil y trabajo de informatica y todo pero me siento un puto inutil
Que tragedia joder….cuando veas a alguno reportalo a la policia por joder, seguro el coche es robado y acaba en el trullo

Recuerda que con doble línea continua se puede adelantar en todos los casos, que no te pongan respuestas trampa.

Fácil shur hazte todos los test 4 veces y gg

Si alguna parte del teorico no te queda clara este canal lo tiene muy bien explicadito

Por lo demás es hacer tests y más tests, no tiene misterio

Edit: el canal se llama
IgorAPRUEBAALAPRIMERA que parece que no deja poner el link aqui

A la segunda va la vencida shur :aplauso:
Ánimo!

Y hestudia, cabron :sisi1:

A por la próxima, yo me confié y casi la lío, cometí el máximo número de fallos en su momento, por uno no caí. Me apunté y a la semana siguiente me presenté, y casi me cuesta un suspenso por no dedicarle mucho tiempo.

que intentes ir más tranquilo en la próxima convocatoria, y que leas mejor las preguntas. Te faltan tests.

No estudies y piensa que cualquier gañán aprueba el teórico (menos tú)

Consejo.
Cómprate una patineta como Pepe bicho raro, y olvídate del carnet B.

Volver