Ey shur,Hace un par de días he sido padre por primera vez. ha nacido de manera prematura un mes antes. llevo dos días sin dormir eso sí, y tengo un dolor de espalda gordo por estar sosteniéndole todo el rato, pero merece la pena os lo aseguro. solo quería compartir este momento con todos vosotros shurs, enviadme likes en forma de fuerza como si estuviéramos en uno de los mejores momentos de Dragon Ball, Buenas noches y espero estar más tiempo con vosotros cuando salga de aquí y pueda descansar o simplemente coger el móvil![]()
shurmanos.com

Enhorabuena shur.Hace un par de días he sido padre por primera vez. ha nacido de manera prematura un mes antes. llevo dos días sin dormir eso sí, y tengo un dolor de espalda gordo por estar sosteniéndole todo el rato, pero merece la pena os lo aseguro. solo quería compartir este momento con todos vosotros shurs, enviadme likes en forma de fuerza como si estuviéramos en uno de los mejores momentos de Dragon Ball, Buenas noches y espero estar más tiempo con vosotros cuando salga de aquí y pueda descansar o simplemente coger el móvil![]()
No huele apesta a trollaco.... los españoles no tienen crios todo el mundo sabe esoUff huele a troll
muchas gracias shur.Gracias por traer un nuevo español al mundo y contribuir a aliviar la crisis demográfica que desola nuestro país
(Felicidades!!!)
En primer lugar enhorabuena, shurHace un par de días he sido padre por primera vez. ha nacido de manera prematura un mes antes. llevo dos días sin dormir eso sí, y tengo un dolor de espalda gordo por estar sosteniéndole todo el rato, pero merece la pena os lo aseguro. solo quería compartir este momento con todos vosotros shurs, enviadme likes en forma de fuerza como si estuviéramos en uno de los mejores momentos de Dragon Ball, Buenas noches y espero estar más tiempo con vosotros cuando salga de aquí y pueda descansar o simplemente coger el móvil![]()
Ya sería mucha casualidad.En primer lugar enhorabuena, shur
Por casualidad ¿No serás Mancuer? Fue padre hace un par de días también, buen tío, por cierto. Ánimo!
Pues ya han tenido el crío hace un par de días, me alegro muchísimo por los dos, tanto ella como él son dos personas de puta madre. De los pocos barcelonistas que sigo junto al SpiderCulé. De madridistas sigo sobre todo a los Marginochas que te partes el culo con ellosYa sería mucha casualidad.
De los pocos Barcelonistas que me caen bien. Aunque su mujer me cae mejor.
Yo sigo a Mancuer, por las reacciones a los partidos, te partes con él y la mujer. De madridistas sigo a Ramón Álvarez de Mon, tío serio donde los haya y me veo Delantera R.I.P y TFAP de Iñaki Angulo. Son tertulias bien hechas, de calidad y con gente de atlético, Sevilla, PSG... te dan una visión diferente a la blanca que está bien.Pues ya han tenido el crío hace un par de días, me alegro muchísimo por los dos, tanto ella como él son dos personas de puta madre. De los pocos barcelonistas que sigo junto al SpiderCulé. De madridistas sigo sobre todo a los Marginochas que te partes el culo con ellos![]()
Me encanta ver las reacciones cuando están los dos son antológicasYo sigo a Mancuer, por las reacciones a los partidos, te partes con él y la mujer. De madridistas sigo a Ramón Álvarez de Mon, tío serio donde los haya y me veo Delantera R.I.P y TFAP de Iñaki Angulo. Son tertulias bien hechas, de calidad y con gente de atlético, Sevilla, PSG... te dan una visión diferente a la blanca que está bien.

muchas gracias shur.En primer lugar enhorabuena, shur
Por casualidad ¿No serás Mancuer? Fue padre hace un par de días también, buen tío, por cierto. Ánimo!
Es un youtuber del Barça bastante famoso y tal y que tuvo su hijo pues hará eso un par de días también, qué casualidadmuchas gracias shur.
no soy Mancuer, tampoco sé quién es![]()
Será sudamericano, moro o gitanoNo huele apesta a trollaco.... los españoles no tienen crios todo el mundo sabe eso

que va shurSerá sudamericano, moro o gitano![]()
En el divorcio me cuentasHace un par de días he sido padre por primera vez. ha nacido de manera prematura un mes antes. llevo dos días sin dormir eso sí, y tengo un dolor de espalda gordo por estar sosteniéndole todo el rato, pero merece la pena os lo aseguro. solo quería compartir este momento con todos vosotros shurs, enviadme likes en forma de fuerza como si estuviéramos en uno de los mejores momentos de Dragon Ball, Buenas noches y espero estar más tiempo con vosotros cuando salga de aquí y pueda descansar o simplemente coger el móvil![]()
Enhorabuena!!Hace un par de días he sido padre por primera vez. ha nacido de manera prematura un mes antes. llevo dos días sin dormir eso sí, y tengo un dolor de espalda gordo por estar sosteniéndole todo el rato, pero merece la pena os lo aseguro. solo quería compartir este momento con todos vosotros shurs, enviadme likes en forma de fuerza como si estuviéramos en uno de los mejores momentos de Dragon Ball, Buenas noches y espero estar más tiempo con vosotros cuando salga de aquí y pueda descansar o simplemente coger el móvil![]()
Mi más sincera enhorabuena.Hace un par de días he sido padre por primera vez. ha nacido de manera prematura un mes antes. llevo dos días sin dormir eso sí, y tengo un dolor de espalda gordo por estar sosteniéndole todo el rato, pero merece la pena os lo aseguro. solo quería compartir este momento con todos vosotros shurs, enviadme likes en forma de fuerza como si estuviéramos en uno de los mejores momentos de Dragon Ball, Buenas noches y espero estar más tiempo con vosotros cuando salga de aquí y pueda descansar o simplemente coger el móvil![]()
Enhorabuena shur! Aprovecha ahora porque lo de descansar lo vas a tener que dejar aparcado varios meses jajajajaHace un par de días he sido padre por primera vez. ha nacido de manera prematura un mes antes. llevo dos días sin dormir eso sí, y tengo un dolor de espalda gordo por estar sosteniéndole todo el rato, pero merece la pena os lo aseguro. solo quería compartir este momento con todos vosotros shurs, enviadme likes en forma de fuerza como si estuviéramos en uno de los mejores momentos de Dragon Ball, Buenas noches y espero estar más tiempo con vosotros cuando salga de aquí y pueda descansar o simplemente coger el móvil![]()