General Acabo de ser padre y abro este hilo desde el hospital

Megashur

Shurmano Platino
Nº Ranking
355
Shurmano Nº
14190
Desde
29 Dic 2024
Reacciones
3,994
Hace un par de días he sido padre por primera vez. ha nacido de manera prematura un mes antes. llevo dos días sin dormir eso sí, y tengo un dolor de espalda gordo por estar sosteniéndole todo el rato, pero merece la pena os lo aseguro. solo quería compartir este momento con todos vosotros shurs, enviadme likes en forma de fuerza como si estuviéramos en uno de los mejores momentos de Dragon Ball, Buenas noches y espero estar más tiempo con vosotros cuando salga de aquí y pueda descansar o simplemente coger el móvil 💪💪😅

Hace un par de días he sido padre por primera vez. ha nacido de manera prematura un mes antes. llevo dos días sin dormir eso sí, y tengo un dolor de espalda gordo por estar sosteniéndole todo el rato, pero merece la pena os lo aseguro. solo quería compartir este momento con todos vosotros shurs, enviadme likes en forma de fuerza como si estuviéramos en uno de los mejores momentos de Dragon Ball, Buenas noches y espero estar más tiempo con vosotros cuando salga de aquí y pueda descansar o simplemente coger el móvil 💪💪😅
Enhorabuena.

Felicidades shur

Muchas felicidades. Mi pequeña tiene 18 meses y aún recuerdo el tacto de su piel de la primera vez que la toqué. No lo olvidas nunca. Además ser padre te ayuda a saber valorar lo que es realmente importante en la vida y por lo que merece la pena cabrearse o no.

Ahí tú polla shur! Felicidades, campeón!!!

Felicidades shur

ahora mismo está tomando unos rayos uva porque tiene que regular la bilirrubina, a su vez tengo que estar tocándole las manitas para que no llore, mientras la madre duerme un poco, y así llevamos muchas horas, es agotador 😅😅😅

Si es cierto eso es que has follao en el último año, así que bien chaval
Enorabuena y tal
:sisi1:

Enhorabuena papá, mi hijo también se adelantó un mes, y ya ha cumplido 25 años.

Muchas felicidades. Nunca tanto esfuerzo será tan grato como el que vas a tener a partir de ahora. :abrazo:

P.D. Un shur abrió hilo para hablar sobre experiencias de padres no hace mucho, por si te quieres pasar por allí.

Enhorabuena! Un bebé siempre es una gran felicidad y alegría. Ya tienes en tus manos tu muñequito, cuida mucho también a la mamá

047700ba-1afd-4a63-af77-0698c6034f7d.webp

Enhorabuena y aunque duela y tengas sueño, disfruta todos y cada uno de estos momentos que estás viviendo.
Pasa todo muy rápido.

Felicidades, y si te dicen que lo oscuro es por los rayos uva o por un abuelo que era moro, hazte la prueba de paternidad. Consejo de Shur.

Big Man

¿Que nombre le habéis puesto?

Padre de tres por aquí. Un saludo y ánimo que la cosa mola

Enhorabuena!

Les deseo lo mejor!

Enhorabuena, la naturaleza sigue su curso, pronto para casa.
Mis 10 a la madre.

Enhorabuena. muchas felicidades y disfrutalo

No seas cafre eso si y no forees desde el hospital cabron

Felicidades shur. Disfruta de tu pequeño y cuida a la madre.

Volver