General Acabo de llegar de Marruecos de viaje por tema de trabajo. Respondo preguntas

Pues 1h30min después no has contestado a las dudas, pero no puedo decir ná porque no has dicho cuando 🤣🤣🤣🤣

¿Cómo ves el tema servicios? Dicen que allí hospitales y tal van bien, no como aquí.
He estado liado compañero perdona jejeje
Por suerte no tuve que ir en ningún momento al hospital, pero un compañero si que fué y a la hora y media estaba de vuelta con la pierna escayolada y todo, cosa que aqui en España te tiras una noche en urgencias

cuanto tiempo has estao ??

pasta mensual necesaria pa vivir alli de manera decente ??
he estado un mes, pero en diferentes ciudades, a mi por suerte me han pagado alojamiento y dietas pero por lo demás no es muy caro. Yo creo que un mes de vacaciones alli con 1000 y poco vas de sobra

Cuántos penes has catado en el último mes?

A que huele un burka usado bajo el sol a 44º?

KETEGUSA MAS
ORO PLATA O COBERE?
TAS PONIO CHILABA OKEKOSA?
𝕯𝕰𝖀𝕾 𝖁𝖀𝕷𝕿 𝕺𝕯𝖀𝕷𝕴𝕺
1750494665958.webp

Teniendo en cuenta que solo por el viaje ya me pagaban muy bien en el curro no me la quise jugar mucho jajaja

Gracias shur era broma, ahora la pregunta seria:

Cuando fuiste...Venían todos de frente???

No venga, ahora va la buena:

Sabes morrupio o ellos español o en qué idioma hablábas?

Sitios donde consumir hachís?

controles al salir ??

ves factible pasar una mochila con polen ??

Ojala todos los que llegasen de marruecos fuesen como tu.

tkm bss.

¿Dan paguitas a los blancos que van a Marruecos? ¿Hotel gratis? ¿Acceso a vivienda social? ¿Puedes anfar con machetes por la calle? ¿Se puede violar ahí a un mora, que la prensa te blanquee, y te suelten a los tres días diciendo "pobrecito extranjero"?

Gracias shur era broma, ahora la pregunta seria:

Cuando fuiste...Venían todos de frente???

No venga, ahora va la buena:

Sabes morrupio o ellos español o en qué idioma hablábas?
mas o menos se defienden con el español, ten en cuenta que de tanto turista que va alli... Algo se les queda

¿Dan paguitas a los blancos que van a Marruecos? ¿Hotel gratis? ¿Acceso a vivienda social? ¿Puedes anfar con machetes por la calle? ¿Se puede violar ahí a un mora, que la prensa te blanquee, y te suelten a los tres días diciendo "pobrecito extranjero"?
Como sigamos en este plan vamos a tener que hacerlo nosotros a la inversa e irnos para alla a ver si nos dan las mismas cosas que Perro Sanchez a los que vienen aquí

Volver