General Acabo de llegar de Marruecos de viaje por tema de trabajo. Respondo preguntas

IMG_2968.webp

¿Lo ves un país seguro y relativamente higiénico para occidentales?

Haberte nacionalizado moroquí y, al volver hubieras tenido paguitas y ayuditas, shur.

Qué oportunidad perdida... :lumi:

Qué puntos débiles geográficos has encontrado?

Cuál dirías que es el punto débil de un moro promedio?

Y por último: qué cojones haces paseándote por la línea enemiga justo antes de que todo esto estalle?

cuanto tiempo has estao ??

pasta mensual necesaria pa vivir alli de manera decente ??

Queda alguien allí??

Es verdad que las prisiones están vacías porque nos han mandado a todos los delincuentes? Les seguimos cayendo mal?

En qué cojones trabajará este hombre para tener que ir a ese país...

Pues 1h30min después no has contestado a las dudas, pero no puedo decir ná porque no has dicho cuando 🤣🤣🤣🤣

¿Cómo ves el tema servicios? Dicen que allí hospitales y tal van bien, no como aquí.

Hilo estéril.
No tenemos ninguna duda sobre Marruecos. Son todo certezas.

Deus Vult.

¿Te has traído alguna cabra?

¿Algún móvil robado a buen precio?

¿Lo ves un país seguro y relativamente higiénico para occidentales?
en cuanto a higiene lo imaginaba muchísimo peor. Hay partes y partes... Y en cuanto a seguridad menos los 4 moros retrasados que aun no han llegado a España si lo veo seguro, aunque no me veo viviendo en esa cultura

Qué puntos débiles geográficos has encontrado?

Cuál dirías que es el punto débil de un moro promedio?

Y por último: qué cojones haces paseándote por la línea enemiga justo antes de que todo esto estalle?
Estaba conociendo y observando al enemigo... Me mandaron como espía jajajaja
El punto débil son las mujeres blancas jajaja

Viste moras guapas?

Ves que se esté occidentalizando aquello?

Dirias que hay mas tirra por los marroquies hacia los españoles, o por los españoles hacia los marroquies?
hay mucho turisteo eso si es verdad. Respecto a la tirria, por parte de ellos es casi nula shur, es mas, cuando me preguntaban que de donde era y les decía que de España te trataban super bien como si te conocieran de toda la vida.
Y moras guapas alguna había pero el velo lo estropea todo...

Es verdad que las prisiones están vacías porque nos han mandado a todos los delincuentes? Les seguimos cayendo mal?
Como le he respondido antes a otro shur alli no nos tienen asco ni mucho menos... Yo creo que es mas el tema de la inmigración que viene aquí... Y lo de las prisiones pues me lo espero

Volver