General Acabo de leer como sera el futuro en la cloaca digo en España

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,843
El que tenga casa se hará rico cada vez más y el que no tenga será cada vez más pobre.
Igual el que tenga acciones en bolsa vs el que no las tenga.

Vivienda y bolsa son las 2 cosas que suben si la impresora sigue funcionando a tope.

Por eso aumenta la desigualdad entre ricos y pobres.

Y BlackRock quiere hacerse con todas las casas y que vosotros no podáis comprar.

Y el que tenga casa en propiedad y se crea el rey... (mal) porque son las mafias globalistas vs la población. Al final te expropian, quitan las herencias, te joden el trabajo, te suben los impuestos, ibi, etc y llega un momento que no puedes ni pagarla, por lo que se la queda el banco (blackrock igualmente).

Ese es el futuro que quiere la mafia global banquero financista de Bilderberg.

El jefe de Blackrock es un woke de mucho cuidado, impone su visión distorsionada de la realidad al mundo apoyado en su descomunal poderío económico.

Edito: acabo de mirar en wikipedia y es judío, todo se entiende ahora.

La mejor inversión es apostar por este foro. Metes unas publis aquí, otras allí y a empezar a llenar las arcas

Algunos lo tomaréis a cachondeo pero se vienen cosas muy negras para los curritos .

Yo tenía pensado ponerme de hornero para sacarle ventaja a las industrias de la cerámica por aquí en la comunidad Valenciana, ahorrar dos décadas y algo para pillarme un inmueble, pero la guerra ruso-ucraniana me ha jodido el plan que te cagas
Y también que en EEUU les haya salido de la polla reducir el 30% de su compra de azulejos, como controla el cotarro el tío Sam

Algunos lo tomaréis a cachondeo pero se vienen cosas muy negras para los curritos .
Que vengan que aquí estaremos. De nada sirve lloriquear ahora sin saber ni siquiera si estaremos vivos mañana. Hay que vivir al día y adaptarse a lo que vaya viniendo

Que vengan que aquí estaremos. De nada sirve lloriquear ahora sin saber ni siquiera si estaremos vivos mañana. Hay que vivir al día y adaptarse a lo que vaya viniendo
La cosa es que si la gente tuviese cojones no estaríamos así , que mientras unos vivimos pagando mil impuestos otros tienen vitalicias sin tener ni la eso . Y todo eso es culpa del pueblo que lo permite .
Una vez fui a reunirme al ayuntamiento de X lugar para pedir explicaciones por unas irregularidades y sorpresa , era el único payaso ahí y la gente pasaba y ni miraba , era algo que todos estaban afectados , pero la sociedad y perdón por generalizar ( que se sienta aludido el que quiera ) sois unos cobardes y unos conformistas que os mean en la cara y os da igual . 0 sangre y como zombies .

La cosa es que si la gente tuviese cojones no estaríamos así , que mientras unos vivimos pagando mil impuestos otros tienen vitalicias sin tener ni la eso . Y todo eso es culpa del pueblo que lo permite .
Una vez fui a reunirme al ayuntamiento de X lugar para pedir explicaciones por unas irregularidades y sorpresa , era el único payaso ahí y la gente pasaba y ni miraba , era algo que todos estaban afectados , pero la sociedad y perdón por generalizar ( que se sienta aludido el que quiera ) sois unos cobardes y unos conformistas que os mean en la cara y os da igual . 0 sangre y como zombies .
Nos tienen puestos en nuestros corrales, la gente que lo vive se siente cohibida por la mayoría, que con tener un sueldo de mierda, fumarse un par de porros y sacarse el mínimo pensamiento del cerebro están contentos. Los alquileres hasta el tope, mil personas que no deberían estar aquí cobrando de la sangre que chupan a los trabajadores honrados, pero con toda esta mierda woke no hay quien los pare, a nada estamos de acercanos a un nuevo tipo de totalitarismo, que aparenta ser libertario, pero es de todo menos eso

Prefiero no saberlo, sino no respondo de mis actos 😡

Tú te incluyes en esa sociedad o eres un alma libre que va de justiciero por la vida? Espero que sea lo segundo porque si no, deberás tragarte tus palabras. Hablar es muy bonito y defender los derechos y principios también. Pero otra cosa es llevarlo a la práctica. Vete al congreso a manifestarte a ver cuánto duras en la puerta. Vete a un ayuntamiento a denunciar, a ver por dónde se pasan las denuncias. Vete a la tele a denunciar públicamente a alguien, y luego siéntate a esperar querellas. Haz lo que te salga de los huevos defendiendo lo tuyo, como bien dices, a ver cuánto tardas en dormir en el calabozo. El problema no es que no tengamos huevos y seamos unos conformistas, es que no queremos más problemas. Bastante tengo yo encima como para ir por ahí jugando me la libertad. Por ello, me limitó a trabajar y vivir mi vida, adaptándome a lo que venga.

Tú te incluyes en esa sociedad o eres un alma libre que va de justiciero por la vida? Espero que sea lo segundo porque si no, deberás tragarte tus palabras. Hablar es muy bonito y defender los derechos y principios también. Pero otra cosa es llevarlo a la práctica. Vete al congreso a manifestarte a ver cuánto duras en la puerta. Vete a un ayuntamiento a denunciar, a ver por dónde se pasan las denuncias. Vete a la tele a denunciar públicamente a alguien, y luego siéntate a esperar querellas. Haz lo que te salga de los huevos defendiendo lo tuyo, como bien dices, a ver cuánto tardas en dormir en el calabozo. El problema no es que no tengamos huevos y seamos unos conformistas, es que no queremos más problemas. Bastante tengo yo encima como para ir por ahí jugando me la libertad. Por ello, me limitó a trabajar y vivir mi vida, adaptándome a lo que venga.
Claro el problema que todos tenemos algo que perder , pero si todo el mundo lo hiciera no habría problemas , ya te he dicho en mi comentario anterior que yo he ido más de una vez al ayuntamiento a denunciar X cosas y he ido solo , aquí la gente arregla el mundo solo en la barra del bar, luego ni dios se mueve.
Pero bueno todo lo que nos pase nos está más que bien merecido , si nadie se planta es que estáis conformes con estos abusos de los políticos contra la gente normal .
Evidentemente yo no puedo cambiar el mundo y debo adaptarme por ahora a lo que hay ( siempre puedes evitar ciertas cosas ) y no soy ningún tipo de antisistema o drogadicto que quiere solo derechos , yo trabajo y pago impuestos precisamente por eso veo que esto debe cambiar , y el que no lo quiera cambiar tiene una venda muy grande en los ojos .

El que tenga casa se hará rico cada vez más y el que no tenga será cada vez más pobre.
Igual el que tenga acciones en bolsa vs el que no las tenga.

Vivienda y bolsa son las 2 cosas que suben si la impresora sigue funcionando a tope.

Por eso aumenta la desigualdad entre ricos y pobres.

Y BlackRock quiere hacerse con todas las casas y que vosotros no podáis comprar.

Y el que tenga casa en propiedad y se crea el rey... (mal) porque son las mafias globalistas vs la población. Al final te expropian, quitan las herencias, te joden el trabajo, te suben los impuestos, ibi, etc y llega un momento que no puedes ni pagarla, por lo que se la queda el banco (blackrock igualmente).

Ese es el futuro que quiere la mafia global banquero financista de Bilderberg.
Y que piensas hacer al respecto?

En Madrid creo que no hay que pagar impuestos de sucesión de herencias si te dejan un piso,están exentos

El jefe de Blackrock es un woke de mucho cuidado, impone su visión distorsionada de la realidad al mundo apoyado en su descomunal poderío económico.

Edito: acabo de mirar en wikipedia y es judío, todo se entiende ahora.
Claro claro, un ''woke''.

png-transparent-jewish-people-antisemitism-judaism-semitic-people-antisemitic-canard-judaism-christianity-mammal-face-thumbnail.png

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor
417418904_7164588910266915_9145530405154402672_n.webp

Volver