Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 53
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 215,921
Yo acabo de echar un líquido, tengo atascado el fregadero de la cocina.
Psicópata
Hay que ser hombres de palabra, con dos collónsNo te emociones, que es un decir![]()
Lo he visto esta mañana y me tuve que tapar la boca para no despertar a nadie ajsjsjjajaajja
Si,eres un fantasma xd.Yo lo que veo es que el nivel general está muy bajito jajaja
Vivís a medio gas o qué?
Estáis con mujeres que no os aman, comiendo Cheetos y bebiendo loca-cola frente al PC todo el día?
He posteado esto en chorradas para compartir mi alegría y hacer lore en el foro.
Disfrutad, folladores pasivos![]()
Mis dieses nomas

Igual te piensas que lo de ir al gimnasio hace que una mujer se corra más veces. Sois cortos y sociatas hasta para eso....que casi me desmayo, joder.
Mi novia se ha corrido 5 veces hasta que me ha dado por parar.
Señores, id al gimnasio y al dojo a pegaros con otros hombres.
Esto es vida.
Yo te creo , más que nada porque no te conocemos de nada y no veo necesidad de mentir por aquí...que casi me desmayo, joder.
Mi novia se ha corrido 5 veces hasta que me ha dado por parar.
Señores, id al gimnasio y al dojo a pegaros con otros hombres.
Esto es vida.
Me alegro.Yo te creo , más que nada porque no te conocemos de nada y no veo necesidad de mentir por aquí
Has echo eso?? Ole tus cojones.
Que te lo has inventado ?? Me la pela la verdad.
Yo a veces tengo sesiones de esas , pocas pero tengo, acabo reventado y reventandola...

Hay mucho piel finaMe alegro.
La historieta es real. Se me ha ocurrido compartirla para salsear un poco y aportar al foro, aunque sean tontadas de estas.
Pero veo que está el foro repleto de hombres a medias.
Efectivamente, a veces le entra a uno la neura y se pone embestidor. Es como una energía demoníaca que te posee y embistes hasta que acabas empapado en sudor. Curiosa hipnosis.

Ostia... contexto del video?No hay nada mejor que follarte a una tía que acabas de conocer y a los cinco minutos, cuando ya as acabado, decirla: "Acabate sola que me voy a ir haciendo un porro"
Las pone más perracas que una pisada de cabeza:
Hombre macho, el aspecto físico, el cardio y, si me apuras, hasta el perfil hormonal, mejoran cuando estás en buena forma.Igual te piensas que lo de ir al gimnasio hace que una mujer se corra más veces. Sois cortos y sociatas hasta para eso.
Es lo que les enseñan a los niños en el colegio y luego lo ponen en la tele para alardear.Ostia... contexto del video?
Que equivocados estáis. Una vez que hay atracción física (da igual que seas un Hulk Hogan que un pancetas, la mujer lo que quiere es que la hagan disfrutar. Mientras tu polla se lo haga pasar bien y consigas que tenga varios orgasmos, a ella le importa una mierda las dominadas, flexiones y demás mariconadas.Hombre macho, el aspecto físico, el cardio y, si me apuras, hasta el perfil hormonal, mejoran cuando estás en buena forma.
Además, pocas cosas ponen más cachonda a una mujer que la levantes en peso y la pongas sobre la mesa del salón para oficiarla.
Obvio.Que equivocados estáis. Una vez que hay atracción física (da igual que seas un Hulk Hogan que un pancetas, la mujer lo que quiere es que la hagan disfrutar. Mientras tu polla se lo haga pasar bien y consigas que tenga varios orgasmos, a ella le importa una mierda las dominadas, flexiones y demás mariconadas.