Fútbol Acabo de apostar 500 pavos con un colega a que el Madrid remonta el próximo miércoles.

Eldijsktra

Shurmano Rodio
Nº Ranking
319
Shurmano Nº
14772
Desde
18 Feb 2025
Reacciones
5,166
Pues eso, estábamos entre colegas y me he calentado XD! El cabron decía que si tan confiado estoy porqué no apuesto pasta, yo sin pensármelo le he dicho pon 500 pavos, no creí que iba a tener huevos, y él sin inmutarse ha dicho vale. Para no quedar como un cagón, me he ido al cajero y he retirado 500 pavos, ya pueden correr esos cabrones el miércoles mecachis!!

El Arsenal es un equipo cagón por naturaleza pero el Madrid no juega a nada este año, asique tengo mis dudas.

¿y que va a ser peor?¿los 500€ o el cachondeo que el que pierda va a tener que aguantar del otro pa los restos?

A ver….pero que ratio le has dado a tu amigo? Mientras me digas que no has apostado 500 vs 500 pues todo bien

Espero que no te vaya la vida de 500€

Y será verdad ... o no, a saber

Pues eso, estábamos entre colegas y me he calentado XD! El cabron decía que si tan confiado estoy porqué no apuesto pasta, yo sin pensármelo le he dicho pon 500 pavos, no creí que iba a tener huevos, y él sin inmutarse ha dicho vale. Para no quedar como un cagón, me he ido al cajero y he retirado 500 pavos, ya pueden correr esos cabrones el miércoles mecachis!!
Un dato te daré. El jueves en mi casa de apuestas pagaban a 6'50 la remontada del Madrid y lo han bajado (sin motivo aparente) a 6. HAY MIEDO.

Yo también le voy a meter dinero a la remontada pero quiero esperar a mañana no vaya a ser que el subnormal del italiano ponga a todos los titulares contra el Alavés y alguno se lesione.

Screaming Ice Hockey GIF by NHL

Ostias yo no tengo tanto confianza para apostar tanto, pero 20 euros en una porra si que he apostado en el curro a qué pasamos

Ui!
Me temo que los vas a perder, per mi tristeza se vería recompensada porque soy del Barça

Es 500 vs 500 el que gana se lleva los 1000 pavos.
Apostar es mal, pero si va a hacerlo, aprende a aportar amigo... en casos como este estas haciendo el PARDILLO.

¿A cuanto estaba la cuota/relación cuando apostaste? Porque como sea menos de 2 a 1 ya te vale arriesgar 500 pavos. Por otra parte, estos cabrones fueron capaces de meterle 5 al Borussia Dortmund en la segunda parte durante esta misma temporada que eso a nadie se le olvide, aún así nos metieron dos ellos primero. No veo difícil que el Madrid les meta 4 o 5 si se ponen las pilas, lo que veo difícil es que ellos no nos marquen, a ver qué pasa.

¿A cuanto estaba la cuota/relación cuando apostaste? Porque como sea menos de 2 a 1 ya te vale arriesgar 500 pavos. Por otra parte, estos cabrones fueron capaces de meterle 5 al Borussia Dortmund en la segunda parte durante esta misma temporada que eso a nadie se le olvide, aún así nos metieron dos ellos primero. No veo difícil que el Madrid les meta 4 o 5 si se ponen las pilas, lo que veo difícil es que ellos no nos marquen, a ver qué pasa.
Igualar la elimitoria o pasar.

Última edición:
Igualar la elimitoria
No, no. Me refería a la relación de cuota por euro apostado, ya he visto en otros posts que es de 2 a 1, ya que son 1000 si ganas y has apostado 500. Jugando la probabilidad muy en tu contra no es una apuesta justa, mínimo deberías de haberle dicho a tu colega una cuota de 3 a 1 si tan seguro estaba. Así que, ganes o pierdas ya te ha tangado.

Con 500 euros da para una orgia con con 10 prostitutas de 50 euros cada una

Con 500 euros da para una orgia con con 10 prostitutas de 50 euros cada una
Si vas de putas tienes que hacerlo con clase ¿Qué es eso de putillas de 50 pavos? Te buscas a una de 200 o 300 pavos, fo**** todo el p*** día, te hace el desayuno y toh. :qmeparto:

Mañana es tu dia joder…..te regalaba yo 100 solo porque ganase el madrid me cago en la hostia

No será verdad, pero si miras casas de apuestas están pagando 8:1 que el Madrid remonta.

Última edición:
Hoy pierdes un colega gane o pierda el Madrid

Hoy en el curro me he calentado con un antimadridista y he subido la apuesta de 20 a 50 euros a que hay remontada :roto2rie:
Real Madrid Ugh GIF by UEFA

No se podía saber...

Rüdiger, hijo de puta. Mañana vas a comer hierba en el Coliseum, negrito.

Volver