General Acabo de aceptar "quedar a tomar algo" con una gorda. Estoy jodidisimo.......

A ver tú pasas de intentarlo porque hasta las gordas te rechazamos y hablas tú de yonkis y de tirados si tú eres lo más tirado que hay no eres guapo estás enfermo de la cabeza no tiene cultura no eres inteligente y no tienes donde quedarte muerto porque eres incapaz, incluso de mantener un trabajo simple
A mí me han dicho guapo muchas ,no te confundas ,y tengo pelo ,ojos bonitos y grandes me han dicho ,y estoy muy fuerte , fondón

Soy muy trabajador tanto en os trabajos como en casa,respetuoso ,no soy bajo ,mido 1'81,hago ejercicio a diario ,muy limpio e independiente

Puedo quedarme en casa y vivir solo

Ah y tengo graduado aprobado y se casi hablar inglés

Tú no ofreces nada

Cuidate

Pero si tú eres la mujer más fea que he visto ,ya te lo dije ,siempre tiene que hablar quién menos debe...

Las gordas la gran mayoría se van con ese tipo de gente ,yonkis sobre todo y que están en las últimas ,muy mala gente las gustan

Última edición:
A mí me han dicho guapo muchas ,no te confundas

Soy muy trabajador,respetuoso ,no soy bajo ,mido 1'81,hago ejercicio a diario ,muy limpio e independiente

Puedo quedarme en casa y vivir solo

Ah y tengo graduado aprobado y se casi hablar inglés

Tú no ofreces nada

Cuidate

Pero si tú eres la mujer más fea que he visto ,ya te lo dije ,siempre tiene que hablar quién menos debe...

Las gordas la gran mayoría se van con ese tipo de gente ,yonkis sobre todo y que están en las últimas ,muy mala gente las gustan
Pues al que te diga guapo, mándale a la oficina de la Once más cercana y que se pongan a vender cupones como yo, porque eres más feo que un pie

A ver, yo tengo el trabajo, tengo dinero de hecho por ir a vivir sin trabajar perfectamente soy una persona inteligente con bastante cultura lo único que no tengo es buen físico

Y también sería que con 40 años que tienes no supieras cuidarte solo

Pues al que te diga guapo, mándale a la oficina de la Once más cercana y que se pongan a vender cupones como yo, porque eres más feo que un pie

A ver, yo tengo el trabajo, tengo dinero de hecho por ir a vivir sin trabajar perfectamente soy una persona inteligente con bastante cultura lo único que no tengo es buen físico
Trabajo de enchufada y que estás sentada sin hacer nada ,solo vender cupones

Y la casa que la tendrás como tú vagina seguramente

Yo todo limpito y muy trabajador he sido ,y cuando vuelva a conseguir curro seguiré al mismo nivel de alto

Y también la cara te falla no veas,operatela si tanto dinero tienes ,asustas hasta a los muertos

De paso te aconsejo unos cuantos cuadernillos rubio pa este verano

Si te duele la verdad de que la mayoría de gordas las gustan y se van con yonkis no es mi problema,y por eso paso de ellas ya

Solo hay que salir a la calle y verlo o conocer a algunas

Ya dejé todo dicho ,no voy a perder mast el tiempo contigo

Trabajo de enchufada y que estás sentada sin hacer nada ,solo vender cupones

Y la casa que la tendrás como tú vagina seguramente

Yo todo limpito y muy trabajador he sido ,y cuando vuelva a conseguir curro seguiré al mismo nivel de alto

Y también la cara te falla no veas,operatela si tanto dinero tienes ,asustas hasta a los muertos

De paso te aconsejo unos cuantos cuadernillos rubio pa este verano

Si te duele la verdad de que la mayoría de gordas las gustan y se van con yonkis no es mi problema,y por eso paso de ellas ya

Solo hay que salir a la calle y verlo o conocer a algunas

Ya dejé todo dicho ,no voy a perder mast el tiempo contigo
Aquí tengo asistenta, y cuando vivía sola en Madrid la tenía limpia

Está que estoy viendo en live me encanta esta madura cincuentona o sesentona gorda

1000005477.jpg

1000005480.jpg

Aquí tengo asistenta, y cuando vivía sola en Madrid la tenía limpia

Un tío que presume de mirón, ir de putas, que quiere tener una hija hasta con una puta, porque lógicamente en sus canales nadie le tocaría.

Vive de paguitas. Solo sabe decir que rica está. Actúa como un niño pequeño.

Pero ten cuidado que está blindado y aun te juegas la cuenta por decirle algo.

Un tío que presume de mirón, ir de putas, que quiere tener una hija hasta con una puta, porque lógicamente en sus canales nadie le tocaría.

Vive de paguitas. Solo sabe decir que rica está. Actúa como un niño pequeño.

Pero ten cuidado que está blindado y aun te juegas la cuenta por decirle algo.
Conseguí que el otro retrasado se fuera este ta bye. Se irá

Que amor se respira entre dos usuarios. Todavía sale una boda de aquí. Me pido oficiarla
spanish latina GIF

Yo paso de intentarlo ya con gordas

To las que conozco y se ven en las calles las gustan y se van con lo peor ,yonkis y gentuza hecha polvo

Ponte condon
Tienes que comerles bien el ojete, de eso no se olvidan nunca.
Como cerdo trufero

pues ya sabes

fóllatela y luego si te he visto no me acuerdo

y hazte a la idea de que la gordinflas va a ir luego besándote el culo para repetir

no caigas
El caso es que la tia viene de una ruptura que la ha dejado tocada y tampoco quiero ser yo quien intensifique eso. Pero vamos, que yo le dejo claro que solo quiero un café y un enjuague con mi sabo

Por mucho tiempo que lleves a pajas creo que no hace falta que quedes con ella si no te gusta, a ver si te da un Gatillazo

Son como dos teenagers disfrutando la primavera, la sangre y el coco altera
Por lo que leo, el uno no está muy bien de la cabeza; y la otra se la arrancaría por menos de un soplo.

Estos son los litigios que me enamoran. Espero testigos e iniciamos después de un corto receso

images (1) (26).webp

Volver