General Abusadores de niños del reino unido

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 4013

1000145390.webp

Abusadores de niños conocidos en el Reino Unido. ¿Que notaste?

1000145390.jpg

Abusadores de niños conocidos en el Reino Unido. ¿Que notaste?

20 tios, los ponia de rodillas en un desguace de coches, les iba pegando un tiro en la nuca a cada uno de ellos, tiraba los cadaveres a la desguazadora y esta noche cuando me valla a la cama ni me acordaba de ninguno de ellos. A dormir como un bendito.

Que parecen todos votantes de Esquerra Republicana de Catalunya.

No se por qué siguen respirando la verdad

tenía un concepto de la estética británica equivocado, los hacía más blanquitos y pelirrojos no faking subhumanos

Tienen pinta de británicos, sí. :sisi3:

Que desgraciadamente los hay de todas las razas y que ninguno merece vivir.

Un color marrón en todos ellos

Un color marrón en todos ellos

Si, la verdad que un tono de piel... un moreno que no es de playa. Mu raro si

Ingleses que no comen jamón, pero ingleses.

UK le quedan dos telediarios para caer y ser morolandia

Y los siguientes Francia y España.
Hay demasiados países europeos que están al borde de la extinción además de los que dices, Bélgica, Holanda, Suecia, Italia, Noruega... Es Polonia y Hungría de los poco que se salvan

Última edición:
Hay demasiados países europeos que están al borde de la extinción además de los que dices, Bélgica, Holanda, Suecia, Italia, Noruega... Es Polonia de los poco que se salvan
La islamizacion de Europa creo que es inevitable sinceramente.

La islamizacion de Europa creo que es inevitable sinceramente.
Sí sí, yo lo creo también. Además, yo vivo en un pueblo de mierda en el que se hizo una encuesta hace unos 6/7 años en el la que los datos eran la hostia, el 33% de la población es inmigrante (90% africanos), y eso hace ya un montón de tiempo. Si esto pasa en un pueblo de mierda no quiero ni imaginarme lo que tiene que haber en las grandes ciudades con barrios completamente perdidos.

Volver