Consejo? Empieza a respirar profundo, farmeate un año de experiencia y lárgate echando patas.
Los seniors normalmente tienen mas tiempo del que dicen y si no, no son tan seniors o les tienen tan explotados que no vas a querer entrar ahí.
Mira, llevo en esto 7 años, 5 de ellos programando y 2 dirigiendo proyectos, estoy a punto de firmar con un gran banco azul de este país, me ofrecen 50k al año, mas un variable del 10% en función del rendimiento, ya he trabajado con ellos y se que es un puto infierno porque echas mas horas que un reloj, pero ajustándome el cinturón, en 4 años he comprado otro piso, lo pongo a alquilar y me dedicaré a fregar escaleras si hace falta con tal de salir de este mundo.
Es duro, mucha gente se piensa que este curro es picar cuatro teclas y no, normalmente necesitas pasarte muchísimas horas comprendiendo lo que vas a tocar, buscando la mejor solución, pegándote con los errores del proyecto, que en el 90% de los casos, está desactualizado y no puedes recurrir a librerías que te facilitan la vida, siempre con prisas y con tratos que en muchas ocasiones, son de plena esclavitud.
Yo lo tengo claro, farmear dinero el tiempo suficiente como para tener algo que te de ingresos recurrentes, buscarte un curro por el salario mínimo, sin responsabilidad y a chuparla.
De todos modos, llevas poco en el proyecto, nadie espera que rindas como alguien que lleva tres años dentro, eso si, te van a azuzar para que saques lo que te ponen, aunque tengas que pasarte horas revisando repositorios, haciendo pruebas y pensando que no vales para esto, cuando lleves un añito en el proyecto, verás que no tiene tanta magia.
¿Para que sector estás currando? Si es administraciones públicas, intenta salir de ahí lo antes posible.