General Abro melón +Terraplanismo

¿La Tierra es plana?

• Votos: 10 16.9%
  • No

Votos: 49 83.1%

• Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .

Tonald Drump

Shurmano Logia
Nº Ranking
37
Shurmano Nº
6145
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
267,575
Yo no tengo ningún tipo de duda sobre que La Tierra no es plana, pero quisiera conocer la opinión de los shurmanos que piensen que sí lo es o tengan dudas sobre ello generando un debate sano, si les apetece.

Si no apetece, simplemente deja caer el hilo

La cosa es pq ocultar algo así?

No me entra en la cabeza que alguien pueda pensar que la tierra es plana. En serio…

No sé, la ciencia se basa en la confianza entre los científicos y los "ignorantes".
Por desgracia vivimos en la época de la desconfianza y cualquier vendehumos con un poco de labia puede desviar la opinión pública sobre un tema tan fundamental.

Ahora más que nunca es cuando los "ignorantes" deberíamos aplicar el método más científico y usar el espíritu crítico debido a la gran cantidad de información que hay en internet. Por desgracia esto último es un arma de doble filo. Y a algunos les puede llevar (todavía más) a la ignorancia y el radicalismo.

No sé, la ciencia se basa en la confianza entre los científicos y los "ignorantes".
Por desgracia vivimos en la época de la desconfianza y cualquier vendehumos con un poco de labia puede desviar la opinión pública sobre un tema tan fundamental.

Ahora más que nunca es cuando los "ignorantes" deberíamos aplicar el método más científico y usar el espíritu crítico debido a la gran cantidad de información que hay en internet. Por desgracia esto último es un arma de doble filo. Y a algunos les puede llevar (todavía más) a la ignorancia y el radicalismo.
Totalmente de acuerdo. En la época que vivimos tenemos información por castigo (no digo que sea malo, ojo) y nos es más cómodo que el vecino nos explique una teoría y quedarnos con esa opinión que gastar X minutos/horas de nuestro tiempo en indagar o extraer información de internet, que lo tenemos en las manos, literalmente

Nunca sabremos por qué se alimenta esa teoría o si habrá un oscuro motivo para ello. El tema es sembrar la duda
Se alimentan las conspiraciones absurdas para que la gente las asocie con las conspiraciones reales.
Mientras se habla de la Tierra plana o de Nibiru, no se habla de lo que destapó Snowden ni de los involucrados en el caso Epstein.

Por cierto, el término "conspiranoia" lo acuñó la CIA.

Y yo por desvariar un poco ya a estas horas voy un poco más allá. ¿Y si no es redonda, ni tampoco plana? ¿Y si sencillamente...no existe? Quién sabe...tal vez solo seamos un experimento de otra civilización avanzada que ha creado inteligencia artificial y sencillamente ha creado unas cuantas esferas para repartirnos por ahí y ver qué hacemos, de manera orgánica o incluso sintética (siendo esto no más que una simple simulación).

También puede que todo nuestro universo no sea más que materia residual en la charca de un planeta infinitamente más grande que el nuestro, algo así como las partículas de un charco, o...puede que estemos dentro de otro ser vivo...

En fin, no sé, pero voy a tomarme la medicación.

Se alimentan las conspiraciones absurdas para que la gente las asocie con las conspiraciones reales.
Mientras se habla de la Tierra plana o de Nibiru, no se habla de lo que destapó Snowden ni de los involucrados en el caso Epstein.

Por cierto, el término "conspiranoia" lo acuñó la CIA.
Eso siempre lo he dicho. Se inventan esas movidas absurdas de la puta tierra plana que es de subnormales para desacreditar otras conspiraciones que son cien por cien reales, todas que que impliquen a políticos mafiosos, tanto monta, monta tanto como las acabadas en 11, etc.

Quién piense que la tierra es plana en cualquier país del primer mundo deberían clavarle un destornillador en el oído interno

Normalmente, los defensores de la tierra plana también defienden diferentes conspiraciones, pero luego creen a pies juntillas que un señor con toga blanca y barba creo la tierra en 7 días y al ser humano en su imagen y semejanza... pero luego descubrimos más planetas, el sistema solar, la galaxia, el universo, el big bang... y la fábula ya empieza a chirriar. Pero fíjate que si la tierra es plana todo puede volver a encajar. Luego cuando descubramos vida extraterrestre ya nos inventaremos otra cosa, que también es obra de Dios.

Fíjate con la tontería de Roma Gallardo.
Hacen un programa para destapar conspiraciones absurdas, y en lugar de hablar de JL de Mundo Desconocido o David Parcevisa, se ponen a hablar de Infovlogger y Wall Street Wolverine.
Eso me hace pensar que todos los Tartarias de la vida son títeres muy útiles para el poder, nadie se mete con ellos.

Hacen un programa para destapar conspiraciones absurdas, y en lugar de hablar de JL de Mundo Desconocido o David Parcevisa, se ponen a hablar de Infovlogger y Wall Street Wolverine.
Eso me hace pensar que todos los que los Tartarias de la vida son títeres muy útiles para el poder, nadie se mete con ellos.

Eso me hace pensar que todos los que los Tartarias de la vida son títeres muy útiles para el poder, nadie se mete con ellos.
Hombre, la razón de eso es muy fácil. Ese programa es financiado por el Estado. Y el Estado va atacar a todo aquel que vaya en contra de el. O bien usarlo a su favor.

Quién sabe...tal vez solo seamos un experimento de otra civilización avanzada que ha creado inteligencia artificial y sencillamente ha creado unas cuantas esferas para repartirnos por ahí y ver qué hacemos, de manera orgánica o incluso sintética (siendo esto no más que una simple simulación).
Por posibilidades, puedes ser un Cerebro de Boltzmann.
Yo mismo tengo mucha simpatía hacia el cosmopsiquismo.

Pero hay un abismo entre hipotetizar sanamente y convertirse en un talibán de una creencia ridícula.

El terraplanismo es una psyop, una idea ridícula y retrógrada sembrada entre os ignorantes por los que dirigen el mundo, para ridiculizar la disidencia. De esta manera, la gente con cierta preparación se alineará con la oficialidad y nunca verá al verdadero enemigo.

Me niego siquiera a participar en esta encuesta de mierda.

Última edición:
Volver