Amarilla y espumosa
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 261
- Shurmano Nº
- 1586
- Desde
- 24 Dic 2023
- Reacciones
- 9,343
Y sin embargo la tierra es planaCréeme que he entendido explicaciones de física más complejas.
Y sin embargo la tierra es planaCréeme que he entendido explicaciones de física más complejas.
He dicho en este hilo que no creo que lo sea.Y sin embargo la tierra es plana
Aaaaahhhhh, que no demuestra nada .He dicho en este hilo que no creo que lo sea.
También he dicho que la explicación que da Sagan no demuestra nada.
Cada uno que piense lo que considere oportuno. En la variedad está el gusto.Yo, que soy agnóstico de todo lo que nos cuentan que pasó del siglo 19 para atrás, no tengo una opinión formada sobre la forma de la tierra pero, si dijese lo de que es plana, me basaría en que el agua del mar no se podría sostener en una forma redonda. No sé, por decir algo ya que, como digo, no es un tema que me quite el sueño.
Ahora que nos llevan engañando con teorías durante muchos años lo tengo clarísimo.

Por eso quemaban a la gente que lo afirmaba.Aaaaahhhhh, que no demuestra nada .
Hasta la iglesia sabía en la edad media que la tierra era redonda.
No, quemaban a la gente que decía que la tierra no era el centro del universo.Por eso quemaban a la gente que lo afirmaba.
Sí el centro del Universo humano, no el físico.¿Y no lo es?
Y el centro del universo ¿dónde está? ¿En la posición del Big Bang?Sí el centro del Universo humano, no el físico.
Y el centro del universo ¿dónde está? ¿En la posición del Big Bang?
@PedroPC
UPSEs que solo lo he visto una vez, me agarre los huevos para echar el chorreton mas concentrado y en este momento lo vi. Pero por mas que he buscado no lo he vuelto a ver. Era algo precioso con todas sus estrellas y planetas, pero ahora que lo pienso e igual puede ser por que estaba puesto de coca hasta las trancas.
Ves demasiado manga.Es curioso que la tierra es plana pero cuando vas en coche en superficie llana y ves una montaña a kilometros de distancia primero solo ves la cima y segun vas avanzando empiezas a verla de arriba a abajo.
De veras no entiendo se puedan discutir este tipo de cosas a estas alturas
Hablo el terraplanista…Ves demasiado manga.
Hemos,ido por carreteras muy distitnas entonces, todo bienEso lo dices tú. Estoy intentando visualizar y no he visto una montaña aparecer de arriba a abajo nunca, solo en los anime.
Eso lo dices tú. Estoy intentando visualizar y no he visto una montaña aparecer de arriba a abajo nunca, solo en los anime. O en un cambio de rasante, que es otra cosa. Lejos de ser terraplanista, tu demostración de la esfericidad es una mierda.Hemos,ido por carreteras muy distitnas entonces, todo bien
Segun te alejas de un objeto este desaparece de tu vision “de golpe” y no gradualmente desde la parte de abajo a la punta cierto? Es ABSURDO discutir con terraplanistas, totalmente absurdo. Una perdida de tiempoEso lo dices tú. Estoy intentando visualizar y no he visto una montaña aparecer de arriba a abajo nunca, solo en los anime. O en un cambio de rasante, que es otra cosa. Lejos de ser terraplanista, tu demostración de la esfericidad es una mierda.
Sabes que la altura más alta de la tierra es insignificante comprada con el radio y por tanto con la curvatura?.Eso lo dices tú. Estoy intentando visualizar y no he visto una montaña aparecer de arriba a abajo nunca, solo en los anime. O en un cambio de rasante, que es otra cosa. Lejos de ser terraplanista, tu demostración de la esfericidad es una mierda.
Coge un barco y ves a Mallorca.El radio de la Tierra son 6.378 kilómetros, la del monte Everest son 8.848 metros. Por tanto, tienes razón. Pero de ahí a ver el monte Everest surgir de arriba a abajo hay un cuanto. ¿Dónde hay planicies así? ¿vivís en Holanda o algo?
Cuidado con los barcos tu….Coge un barco y ves a Mallorca.