General Abro hilo para felicitar a TheMadChivo por llegar a Interestelar

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
49
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
226,104
Felicidades @TheMadChivo eres todo un crack, se te aprecia y se te quiere :nohomo:

No he encontrado su hilo de felicitación en el buscador si ya estaba abierto pido disculpas, si no lo estaba aprovechad y dar el merecido honor a este shur :sisi3:

Felicidades @TheMadChivo eres todo un crack, se te aprecia y se te quiere :nohomo:

No he encontrado su hilo de felicitación en el buscador si ya estaba abierto pido disculpas, si no lo estaba aprovechado y dar el merecido honor a este shur :sisi3:
No hay hilo, creo jaja

Muchas gracias. Hace ya una semana, eso sí 🤣

Un abrazo, señor. El aprecio es mutuo :esdios:

El me ignoró a mí por llamarle relator del Barça. Luego yo le metí también en el ignore por el principio universal de la mutua reciprocidad. Así que por mí parte le pueden dar por donde le amargan los pepinos.
que dices shur!! sois dos grandes del foro, os tendriais que dar una segunda oportunidad, de corazon os lo digo :love3:

El me ignoró a mí por llamarle relator del Barça. Luego yo le metí también en el ignore por el principio universal de la mutua reciprocidad. Así que por mí parte le pueden dar por donde le amargan los pepinos.
Bueno, yo también estaba ignorado por el, pero me otorgó la amnistía hace un par de meses.

CHIIIVOOOOOOO!!!! Enhorabuena x 100000 shurmano

Me alegraré de todos tus exitos tio, eres un grande.

que dices shur!! sois dos grandes del foro, os tendriais que dar una segunda oportunidad, de corazon os lo digo :love3:
El me ignoró primero, cuando me quite del ignore lo quito yo a él. Pero me sigue pareciendo muy infantil ignorar a otro shur por el tema del fútbol, que tampoco me cagué en sus muertos ni nada de eso.

El me ignoró primero, cuando me quite del ignore lo quito yo a él. Pero me sigue pareciendo muy infantil ignorar a otro shur por el tema del fútbol, que tampoco me cagué en sus muertos ni nada de eso.
@Sir Connor , designora a @Zollkron como hiciste conmigo, y no seas maricona ofendidita, que es buena gente, coño.

@Sir Connor , designora a @Zollkron como hiciste conmigo, y no seas maricona ofendidita, que es buena gente, coño.

De nada ya sabes que te aprecio un huevo, shur. Gracias a ti por pasarte de vez en cuando por los hilos de los juegos 👏

pero caguen dios si yo pensaba que tenias en el ignore al Chivo!!! o yo estoy muy de domingo o ayer alguno os comisteis un tripi de mas. Drogadictos.

Estoy empanao, no me acordaba que no puede leerlo.
pero caguen dios si yo pensaba que tenias en el ignore al Chivo!!! o yo estoy muy de domingo o ayer alguno os comisteis un tripi de mas. Drogadictos.
Yo no sé qué peyote fumasteis anoche pero tiene que ser bastante bueno 😅🤣

La única discusión que hemos mantenido @TheMadChivo y yo es sobre el tema del terraplanismo, pero yo sé que él me perdona que me cachondee de eso (de vez en cuando):sisi3:

Yo no sé qué peyote fumasteis anoche pero tiene que ser bastante bueno 😅🤣

La única discusión que hemos mantenido @TheMadChivo y yo es sobre el tema del terraplanismo, pero yo sé que él me perdona que me cachondee de eso (de vez en cuando):sisi3:

por eso me extrañaba tantisimo joder, pero espera, que os explico el por qué de mis entendederas xDD

1752411171561.webp

Por culpa del puto tuerto!!!! :qtedoy:

Volver