Música Abro debatev ¿ Es el reguetón el peor ruido de la historia?

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,762
Yo por supuesto digo que sí, no lo considero ni música. A mi me gusta casi toda la música y algunos ruidos, pero el reguetón es un ruido que detesto y no soporto. Cuando yo era joven a mis padres les molaba la música de mi época cosa que no ocurre ahora con el puto reguetón.

Ya, pero has abierto el hilo en la sección de música...
No te lo perdonaré

Es una maravilla, y las canciones de Bad Bunny son la poia de wenas.

Por lo menos tiene remedio...

1745251465082.png

Última edición:
Que estos hijoputas sin ningún talento sean multimillonarios, dice mucho de nuestra juventud.

Lo prefiero al dubstep.

Compare ese estilo ya nadie lo escucha hoy en día qillo , se kedo ya aparcao ase casi una década :roto2:
Debe ser que yo soy un boomer musical y el puto Skrillex no está por sacar su último puto disco e intoxicar auditivamente cada antro de pastilleros de la capital...

Usted me perdone todopoderoso conocedor de la música...

Debe ser que yo soy un boomer musical y el puto Skrillex no está por sacar su último puto disco e intoxicar auditivamente cada antro de pastilleros de la capital...
Compare ese pana últimamente lo q ha hecho es producirle a reggaetoneros , tiene temas con el J Balvin , Jhay Cortez y con la Young Miko

Compare ese pana últimamente lo q ha hecho es producirle a reggaetoneros , tiene temas con el J Balvin , Jhay Cortez y con la Young Miko
He cerrado más afters y pisos de pastilleros con ruido de ese señor de los que puedas imaginar. Pero ok, lo que tu digas, Altozano de Hacendado, es un genero de ruido que ya no se hace.

Reggaetón. Maldita sea la hora en que se inventaron los barcos para navegar

Si, pero hay otros enemigos peores, como el Trap y el Dubstep.

A ver, seamos Francos (jeje), la peor música de la Historia es esa que es ¿hard metal? ruidoso, tol'rato gritando con la garganta quemada, no se les entiende nada, y los que van a los conciertos se dan empujones y pechadas. xDDD El Regaetón a su lado es música celestial.

A ver, seamos Francos (jeje), la peor música de la Historia es esa que es ¿hard metal? ruidoso, tol'rato gritando con la garganta quemada, no se les entiende nada, y los que van a los conciertos se dan empujones y pechadas. xDDD El Regaetón a su lado es música celestial.
Las letras de ambas están vacias de contenido

Nunca ha habido género musical mas denigrante, sin duda. Hasta la mayoría de panchitos lo odian, eso es otro nivel.
No puedo imaginar quién fue el hdp que ideó esto.

Pocas cosas me dan ganas de suicidarme. Ese ruido estridente de chimpancés con dislexia mongólica haciendo uso de un código lingüístico arcaico y satánico que solamente es inteligible para alimañas es una de esas cosas.

Lo pondría como crimen contra la humanidad a nivel de un holocausto si de mi dependiera.

images (1) (2).webp

Si, siguiente pregunta. No hay debate posible. Es basura la musica, que no es musica, y la letra.

Sí, por supuesto, pero es lo que hay. A ver si es algo pasajero y se va a tomar por cul la moda esta

Es el segundo peor, solo superado por el Trap que directamente es música para deficientes mentales.

No concibo cómo alguien pudo idear algo tan demigrante. Y lo peor, es que gusta a las masas.
El puto conejo malo llenando estadios, asco de personaje.

Volver