Deportes Abrir un BOX de CrossFit

Keron

Shurmano
Nº Ranking
1707
Shurmano Nº
16109
Desde
17 Jun 2025
Reacciones
86
Hola Shurmanos!

Tengo 25 tacos, 4 años trabajando en una oficina y 5 años practicando CrossFit. Tengo dinero para abrir uno pero… tengo dudas.

Estoy con la idea dando vueltas en la cabeza de abrir un box de CrossFit.

Quiero emprender, sufrir al final de los trimestres de autónomo y crear una comunidad en el pueblo donde vivo!

La pregunta es: ¿vale la pena meterse en esto?

Ahora mismo no hay ningún box por la zona y veo a diario el gimnasio a reventar… creo que hay oportunidad aquí, ya que a parte de estar de moda y que la gente cada vez empieza a entrenar más… Es algo que realmente me gusta y quiero probar!

¿Hay alguien en este foro que haya montado uno y pueda ayudarme? Algún consejo para novatos…

También he estado informándome y veo que con unos 25-40k€ es más que suficiente para el material y para acondicionar bien la nave (de alquiler claro está)

Me interesa saber qué opinan, tanto si entrenan como si están del lado del negocio. Toda experiencia o punto de vista suma.

Gracias majos!

He colaborado con la creación de gimnasios de entrenamiento funcional, si quieres puedes hablarme al md para ayudarte.
Por lo general los gimnasios de crossfit o entrenamiento funcional suelen ser bastante rentables, especialmente lo funcional que está muy muy de moda y al final es un crossfit pero más light.

ESUNA OPORTUNIDAD
SESABE ESUNO NEGOCIO KONSU ALZA ADIADEOI
ABESILOS ECONOMISTA NESTE FORO TADIUDAN

ILLO NA CALLE MI GINASIO

Volver