No que me la metes.....
no seas tonta, es para sacártela...
En que estarás pensando¿Alguien sabe de algún curso para conducir ese aparato?
En que estarás pensando
Es para un amigo, verdad?¿Alguien sabe de algún curso para conducir ese aparato?
Yo he trabajado en la mar con motitos de agua y Flyboard MariaJoooder vaya meneo, yo también me dejaría

Boke, soy tu hombre¿Alguien sabe de algún curso para conducir ese aparato?

Hay que saber manejar ese cacharro para que las titis te abracen asíBoke, soy tu hombre![]()
A mi no me abrazan porque dicen que pinchoHay que saber manejar ese cacharro para que las titis te abracen así

Es mas fácil para no caerseA mi no me abrazan porque dicen que pincho
![]()
Rendida a sus encantosEs mas fácil para no caerse
Que soy una chica casada ...Hey juapa, mira como controlo la manguera
![]()
Y diciendoSe la ha puesto la almeja dando palmas vamos!
Quiero pensar que te refieres al aparato que usa el hombre, no el que porta¿Alguien sabe de algún curso para conducir ese aparato?
Quiero pensar que te refieres al aparato que usa el hombre, no el que porta![]()
al escribirlo sabía que algún perverso me contestaría esoCon el aparato ese para hacer esas cabriolas hay que tener mucha práctica y y y, el que controla (que es el de la moto de agua) tener tiento también.Hay que saber manejar ese cacharro para que las titis te abracen así

ComplicadoCon el aparato ese para hacer esas cabriolas hay que tener mucha práctica y y y, el que controla (que es el de la moto de agua) tener tiento también.![]()
Tranquilo Jose Maria.Joooder vaya meneo, yo también me dejaría
Perverso, ¿yo?![]()
al escribirlo sabía que algún perverso me contestaría eso
Menudo TROLL,y de los cutres ademas.Que soy una chica casada ...
Troll pq?Menudo TROLL,y de los cutres ademas.
![]()
Pq dice…….Toll pq?
Soy mujer idiota y solo soy mariaPq dice…….
Di tu nombre completo,Jose MARIA.
Nadie cree que seas tia y menos la de la foto.
Multi de quien Jose Maria?