General Abastecimiento total en los supermercados de Venezuela

Es noticia, algo normal.................cosas tiene este mundo

Hay un clásico sobre ese tema, que es el número 42, el sentido de la vida según una super computadora basado en una novela de Douglas Adams

Es curioso el tema porque yo en el año 2021 me leí este maravilloso libro (Number Games) y se habla bastante del número 42 y empiezas a comprender la importancia que tiene este y otros números en nuestra realidad. El 42 esta muy relacionado con los jesuitas
Este libro es una joya para el que quiera iniciarse en el mundo de la gematría :

Captura de pantalla 2025-05-21 213246.png

y luego esta el chiste de la posición sexual del 42 :

Captura de pantalla 2025-05-21 213608.png
Está en todas partes, yo tengo siempre lo de con los dedos de las manos,los dedos de los pies...
Y sale lo de la peli de Jim Carrey

Hay un clásico sobre ese tema, que es el número 42, el sentido de la vida según una super computadora basado en una novela de Douglas Adams

Es curioso el tema porque yo en el año 2021 me leí este maravilloso libro (Number Games) y se habla bastante del número 42 y empiezas a comprender la importancia que tiene este y otros números en nuestra realidad. El 42 esta muy relacionado con los jesuitas
Este libro es una joya para el que quiera iniciarse en el mundo de la gematría :

Captura de pantalla 2025-05-21 213246.png

y luego esta el chiste de la posición sexual del 42 :

Captura de pantalla 2025-05-21 213608.png
Ya me cansao

Volver