Doctora Polo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 65
- Shurmano Nº
- 14905
- Desde
- 18 Mar 2025
- Reacciones
- 153,105
Se muere de AmurrimientoEl nini de Amurrio...
Se muere de AmurrimientoEl nini de Amurrio...
Lo que tú digas, pero es el único que no le lame el prepucio a Perro Xanxe. Los líderes del resto de partidos sí.
Solo escuchen.
Mis diesUn político viviendo de la sopa boba? Qué chorprecha, cuando no hubo gobierno iba mejor el país, eso debería haber sido motivo de reflexión.
Los ponía a todos a gobernar a la vez solo por los egos que tienen se tirarían peleando entre ellos y no aprobarían ninguna de las gilipolleces que se les ocurren cada día para joder a los otros partidos y ganar votos pero nunca para mejorar el país.
Cuando entendamos que hay ciudadanos y políticos empezaremos a avanzar mientras tanto seremos las putitas de estos aprovechados.
Lo que habría que hacer es quitar los aforamientos,cuando a algun perla de estos le quemasen la casa o el coche por los descontentos y se le investigara sin trabas ya te digo yo que iban a hacer las cosas bien.Un político viviendo de la sopa boba? Qué chorprecha, cuando no hubo gobierno iba mejor el país, eso debería haber sido motivo de reflexión.
Los ponía a todos a gobernar a la vez, solo por los egos que tienen se tirarían peleando entre ellos y no aprobarían ninguna de las gilipolleces que se les ocurren cada día para joder a los otros partidos y ganar votos pero nunca para mejorar el país.
Cuando entendamos que existen los ciudadanos y los políticos empezaremos a avanzar, mientras tanto seremos las putitas de estos aprovechados.
También, si por mi sería peor la solución pero eso lo veo más viableLo que habría que hacer es quitar los aforamientos,cuando a algun perla de estos le quemasen la casa o el coche por los descontentos y se le investigara sin trabas ya te digo yo que iban a hacer las cosas bien.
fakehoe xdddddddPero si es el único haciendo oposición mientras que el fakehoe lo único que repite es "balón de oxígeno".
En realidad lo hicieron para purgar selectivamente las estructuras internas de las ramas locales del partido en las distintas regiones. A un cargo electo no lo puedes echar, pero a un mero integrante del partido en listas, sí. Así que eso es lo que han hecho. Los siguientes candidatos estaban ya bajo el mando directo y nepótico de la dirección nacional. Esto se ha hecho a propósito, siguiendo un plan. Así funciona VOX. Quieren su trozo del pastel, como el resto de partidos, ni más ni menos.Por eso los de VOX dejaron los cargos que tenían en los gobiernos autonómicos en los que estaban con los PPeronis porque no cumplieron con el requisito de no acoger a menas...
![]()