General ABASCAL CELEBRANDO EL 1º DE MAYO

Dudo que sea solo por eso, que también. Pero a raíz de las declaraciones que se han hecho, más bien parece que desde el principio querían montarselo para llenarse los bolsillos y aprovecharse del poder para montar su mafia de tráfico de influencias y mordidas.

Se nota que se han organizado entre todos para pillar cacho.

Graciosísimo

Todos los partidos politicos tienen la misma ideología, la ideología de quedarse nuestro dinero

Gracias por su comentario.
No se sofoque con el videomeme, que no pretende pasar por verdadero.
No todos los políticos son iguales.
La Ida de Madrid, por ejemplo, se curra las comisiones de Quirón Salud que cobra su querido concubino.
No engañas a nadie. Das pena ver en todos tus mensajes intentando parar a la turbomegaextraultra derecha. Pero solo haces el ridículo. La izmierda está muerta y enterrada en este país y ojalá por muchos años. Por eso tus patéticos intentos de denigrar ...habéis engañado a la gente durante mucho tiempo pero ya no engañais a nadie

Última edición:
No engañas a nadie. Das pena ver en todos tus mensajes intentando parar a la turbomegaextraultra derecha. Pero solo haces el ridículo. La izmierda está muerta y enterrada en este país y ojalá por muchos años. Por eso tus patéticos intentos de denigrar ...habéis engañado a la gente durante mucho tiempo pero ya no engañais a nadie
Gracias por su amable comentario.

Yo no intento frenar a nadie, sólo cachondearme de todo y de tod@s.

Aunque vd. sea de esa turbomegaextraultra derecha, tendrá ojos en la cara y reconocerá que Abascal no ha trabajado en su vida salvo en cargos políticos, lo que no deja de tener mérito. Reconozco que el hombre lo intentó. Montó un negocio de hostelería y se fue a la ruina. (https://www.mil21.es/noticia/6835/d...atrimonio-del-lider-de-vox-hace-no-tanto.html).

No sé si a vd. le afecta, o no pero también se dará cuenta de que la derecha ha votado y vota en contra de los más desfavorecidos ("¿Que se jodan!" que dijo la hija del corrupto condenado Fabra) Siempre defiende los grandes intereses empresariales frente a los de las clase populares y medias.

Si vd. no es rico y tiene hijos que no pueden independizarse, piense en la parte que a la derecha toca en este desastre.

También estaban y están contra el divorcio, el matrimonio igualitario, el aborto... pero bien que se divorcian, se casan maricones y bolleras derechuz@s y, supongo, abortarán como en los tiempos del Tío Paco, viajando a Londres para que no se sepa.

Sobre el apoyo a Trump, a Israel, la guerra de Irak y sus mentiras no quiero extenderme, pero matar y exterminar a nuestros semejante nunca será ni humano ni cristiano.

En Europa hay, o había, una derecha democrática y civilizada pero aquí es heredera del franquismo, con el que supongo, vd. simpatiza. de casos de corrupción, ni hablamos.

Obviamente también le podría comentar algo sobre la responsabilidad de la izquierda corrupta e irresponsable, pero no es el caso que nos ocupa.

¡Abandone ese extremismo!

Sea buena persona.

Su alma hígado se lo agradecerán

Y para que se relaje, le obsequio un videomeme que, espero, sea de su agrado.

Atentamente,

El Puya

Adjuntos

• VÍDEO PJOE.mp4
    959.7 KB
Si vd. no es rico y tiene hijos que no pueden independizarse, piense en la parte que a la derecha toca en este desastre.

Atentamente,

El Puya

Si usted no es rico y tiene hijos que no pueden independizarse unase a mi a robarle a los ricos para que nuestros hijos puedan independizarse, es algo loable y de sentido comun, si no eres rico ve a robar al que lo sea, se lo merece,....por....por ser rico.

El origen de a izquierda es la envidia y el deseo de robar a quien tiene lo que no se ha podido conseguir por medios/meritos propios.

Sois la peste porcina

Si usted no es rico y tiene hijos que no pueden independizarse unase a mi a robarle a los ricos para que nuestros hijos puedan independizarse, es algo loable y de sentido comun, si no eres rico ve a robar al que lo sea, se lo merece,....por....por ser rico.

El origen de a izquierda es la envidia y el deseo de robar a quien tiene lo que no se ha podido conseguir por medios/meritos propios.

Sois la peste porcina
Yo no he dicho nada de que sea de izquierdas ni de robar al rico.
Si vd. lo es, me alegro por ello y más si lo ha conseguido por medios propios...y honrados...y contribuye al bien común con sus impuestos.
Veo que su avatar tiene una cruz. El que murió clavado en ella, dijo muchas cosas sobre la riqueza. Dele un repasito al Nuevo Testamento.
El insulto está de más.
Y para que vea que no le guardo rencor, le regalo otro videomeme sobre la peste porcina que nos azota y me voy a dormir, que estas no son horas para un español de bien.

Adjuntos

• LA POCILGA ESPAÑOLA.mp4
    2.5 MB
Volver