Chorradas AAJAJAJAJAJAJJAJA

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,022
1000016790.webp

Quién de los dos vivia en la calle?

Me parece bien que se integre a los calvos para que puedan vivir en sociedad como si fueran personas :sisi3:

Me parece bien que se integre a los calvos para que puedan vivir en sociedad como si fueran personas :sisi3:
A mí también shur, hay que darles más visibilidad y poco a poco incorporarlos a la sociedad para que se vayan integrando. Son el colectivo más desfavorecido

Pero como puede el cletus que no sabe ni hacer un semáforo en rojo estar calzándose una rubia en lencería??? Y será tan corto de habiendo pasado los treinta y pocos no patearla descalzo y al centro.. o sea, a llenar :rambo6::rambo6:

me encantan esos conjuntos y cuando me dicen, "oh si, dame duro" "pisame la cabeza"

Pero como puede el cletus que no sabe ni hacer un semáforo en rojo estar calzándose una rubia en lencería??? Y será tan corto de habiendo pasado los treinta y pocos no patearla descalzo y al centro.. o sea, a llenar :rambo6::rambo6:
El árbol es el único con pelotas ahí.

Seguramente vaya con el pintalabios fuera

Cletus tiene 48 palos

Cómo surgen espontáneamente las golfas cuando huelen dinero. Me encanta

Cuando hacía directos en los portales le hubiera vomitado encima

Volver