Entonces la gente no puede emigrar? Yo emigré en su día y no voy a volver a España. Que hago? me bajo a la plaza a que me apedree la gente por ser de fuera?
No estoy metiendo nada político aquí, no me defino con ningún movimiento porque no me representa ninguno. Simplemente haciendo el apunte de que mierda tambien tenemos de sobra aqui en España y de pura raza española. Si se hace el delito pues carcel o extradición, no hay más.
Y si tan insostenible es y oh dios mio nos estan invandiendo, pues coño, salir a la calle no? Que se ve más inmigración que antes? Pues si. Pero no creo que la multiculturalidad (siempre respetando la cultura de cada uno) sea algo negativo. Lo que no veo bien es imponer una cultura a la fuerza a nadie, ni moro, ni español ni de beijing.
Toda esta guerra ideologica y estas cruzadas que os montais están mal dirigidas. No deberíais cargar contra la gente que apoye una inmigración masiva sin control (de hecho, yo no apoyo esto) porque la gente, es gente al fin y al cabo. Dirigir vuestro odio a los partidos o a realizar movimientos donde se muestre vuestro descontento. Porque simplemente desviando el problema a la gente no le llega a ellos, pero el dinero por cada inmigrante ilegal si les entra, sea PSOE, PP, VOX o las siglas que quieras. Porque si, aunque VOX llegué al poder tambien van a robar (ya lo hacen incluso antes) como el resto y a hacer sus tramas.
Yo no me encasillo con nada, pero si tener una visión crítica y abierta es ser rojo y te hace feliz, encasillame ahí.