rameraledesma
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 605
- Shurmano Nº
- 9262
- Desde
- 3 Abr 2024
- Reacciones
- 1,093
Bueno, un delito de allanamiento de morada no es tontería, no creo que se vayan sin mas a la calle. En caso de que pasará evidentemente me parece mal, INDEPENDIENTEMENTE de su nacionalidad. Que pasa? que si es español da igual que lo encarcelen o no, pero si es moro hay que matarlo? porque es lo que se esta leyendo aquí.
He trabajado en centros educativos aquí y en algunos países de Europa, creo que conozco bastante bien los núcleos familiares que existen. Y mientras he estado trabajando aquí he visto de todo, desde familias marroquis que no le ponian velo ni les obligaban a los hijos a practicar la religión, como a otros que si lo hacian obligado. También habían familias españolas que se caían a trozos y no era la mejor situación para los crios.
Y a día de hoy tengo bastantes amistades marroquís que son unos ladrones, unos menas ni nada por el estilo. De hecho uno es ingeniero y su hermana es médica en un centro de salud en España, sin llevar nada en la cabeza. Sabes las veces que le han prejuzgado a los dos por simplemente su raza o nombre? Y hablan un castellano perfecto, incluso mejor que gente de aquí. Que hacemos con eso? cada marroquí que veamos ya le atribuimos todo lo malo? De verdad que a veces os fumais 4 porros con términos como invasión.
Si vas a venir con que roban, violan, etc.. De acuerdo, el que cometa delito para dentro y el que no tenga papeles deportado. No es tan difícil. Que la propia España permita un flujo de inmigrantes sin control es culpa del país no de la gente.
Yo si he visto videos de marroquis tachando y criticando ese comportamiento, pero hay que salir un poco de los 4 tweets que poneís aquí todos los días. Que para informarse lo mejor es ver un lado y otro y luego ya sacar tus conclusiones propias.
Espero de corazón que no tengas que emigrar nunca y si lo haces te traten como a una persona y no como a un perro.
por supuesto, hay de todo en todos lados, te vuelvo a repetir que aquí tenemos gentuza de sobra, y por eso no nos podemos permitir meter más
quién los trata como a perros? es que me meo
te aseguro que si emigro será con contrato y documentación en regla, y, por supuesto, con todo el respeto del mundo al país que me reciba y a sus leyes y costumbres