General A3 blanqueando a los okupas moros

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
55
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,692
Screenshot_2024-07-17-12-08-43-283_com.android.chrome-edit.webp

Zorra a la puta calle

Pues que trabaje mucho y se compre ella 27 viviendas o lo que le salga del coño

El rey de Marruecos es el más rico del mundo. Tienen un gobierno en supaís que tiene que mantenerlos, eso que hacen de enviarlos aquí para que los mantenga europa no es

es un hecho que hay que regular el tema de la vivienda en este país, pero no es ninguna excusa para vivir en una casa que no te pertenece
tener 27 viviendas es legal, aunque sea especulación y te parezca mejor o peor, lo que no es legal es tener una familia de follacabras viviendo gratis en tu propiedad
me hacen gracia los follamoros que justifican esto, si tanta pena os dan, metedlos en vuestra casa

Screenshot_2024-07-17-12-08-43-283_com.android.chrome-edit.jpg

Zorra a la puta calle

Que le deje una casa wyoming, que tiene 17 en las mejores zonas de Madrid. El rojo, el progre, el subnormal profundo HP.

Supongo que le pondréis el mismo ímpetu cuando el caso es una familia española, oh no wait... que lo que molesta es la nacionalidad, no el delito :silencio:

Lo de que pongan "mientras el casero tiene 27 viviendas" como si fuese algo ilegal es lamentable :roto2: :roto2:

Tienes 27 viviendas? 26 son para okupas, tu solo necesitas una es lo que hay, y nada de quejarte que te echamos de la 27

Supongo que le pondréis el mismo ímpetu cuando el caso es una familia española, oh no wait... que lo que molesta es la nacionalidad, no el delito :silencio:
claro colega, si son españoles y me ocupan mi hipotética casa les llevaré tuppers y los deslecharé religiosamente...
tira

claro colega, si son españoles y me ocupan mi hipotética casa les llevaré tuppers y los deslecharé religiosamente...
tira
Entonces que sentido tiene hacer hincapie en la nacionalidad del okupa? Simplemente mira el hilo y los comentarios. De verdad crees que les preocupa la okupación o que sea marroquí? No me seas bienqueda

Entonces que sentido tiene hacer hincapie en la nacionalidad del okupa? Simplemente mira el hilo y los comentarios. De verdad crees que les preocupa la okupación o que sea marroquí? No me seas bienqueda
bienqueda de qué?
es un hecho que es mora, no va a poner que es finlandesa
pueden preocuparte ambas cosas, no lo veo incompatible
es una vergüenza que haya okupas españoles, pero peor es que encima vengan de otros sitios a hacerlo. aquí hay bastante chusma ya

bienqueda de qué?
es un hecho que es mora, no va a poner que es finlandesa
pueden preocuparte ambas cosas, no lo veo incompatible
es una vergüenza que haya okupas españoles, pero peor es que encima vengan de otros sitios a hacerlo. aquí hay bastante chusma ya

No he dicho que este a favor de la okupación. Si tienes 3242334 pisos, pues es lo que hay, no tienes derecho tu a cogerle uno por la cara. Pero que se destaque la noticia porque es marroquí en vez de por la okupación.. esta claro el mensaje.

Y peor aún me parecen los guiris que vienen a inflar precios aquí. Lo de la costa levantina en verano no tiene nombre. Pero eh, no son moros, que es lo importante.

EDIT: si solo tienes una propiedad no te puede okupar nadie nada, que a veces os pasais de asustaviejas. Y en mi caso particular, si me pasará, pues tendría un disgusto porque lo sacaría por la fuerza, fácil.

La madre de tod@s los okupas

FvyrLfqWwAMxSoE.webp

No he dicho que este a favor de la okupación. Si tienes 3242334 pisos, pues es lo que hay, no tienes derecho tu a cogerle uno por la cara. Pero que se destaque la noticia porque es marroquí en vez de por la okupación.. esta claro el mensaje.

Y peor aún me parecen los guiris que vienen a inflar precios aquí. Lo de la costa levantina en verano no tiene nombre. Pero eh, no son moros, que es lo importante.

EDIT: si solo tienes una propiedad no te puede okupar nadie nada, que a veces os pasais de asustaviejas. Y en mi caso particular, si me pasará, pues tendría un disgusto porque lo sacaría por la fuerza, fácil.
nadie ha dicho que estés a favor de la okupación
en este país la gente está quemada por la invasión que tenemos desde hace años, no me parece tan grave ni fuera de lo normal que se resalte la nacionalidad

lo de los guiris es otro problema gordo que tenemos en este país por ser unos comenabos desindustrializados, pero ni tiene que ver con la okupación ni es peor

respecto al último párrafo, le puedes preguntar a gente que se ha ido de vacaciones 15 días y se ha encontrado el bombín de su casa cambiado. que sí, qur la policía los echa, pero aún así no les pasa nada más, pero ya has tenido gentuza viviendo en tu casa 15 días

nadie ha dicho que estés a favor de la okupación
en este país la gente está quemada por la invasión que tenemos desde hace años, no me parece tan grave ni fuera de lo normal que se resalte la nacionalidad

lo de los guiris es otro problema gordo que tenemos en este país por ser unos comenabos desindustrializados, pero ni tiene que ver con la okupación ni es peor

respecto al último párrafo, le puedes preguntar a gente que se ha ido de vacaciones 15 días y se ha encontrado el bombín de su casa cambiado
Por mucho que te cambien el bombín, si es tu primera vivienda llamas a la policía y hasta luego de casa. Porque es allanamiento de morada, no okupación. En caso de que no sea una vivienda habitual es otra historia.

Pero es que la nacionalidad no tiene nada ni agrava nada del delito que se esta nombrando. Y desde luego que hay marroquis que okupan, pero como tambien los hay españoles, ecuatorianos o de la conchinchina. Es simplemente alimentar un odio que no ayuda. Podreis decir lo que querais, pero también existen familias marroquis que simplemente vienen aqui a currarselo y a formar su vida, adaptandose dentro de todo lo posible. Y estos son los que se comen la mierda de los otros que lo hacen mal.

No todo los delitos o cosas que pasan aquí son culpa de los marroquís. Dandome una vuelta por mi antiguo barrio voy a ver mas de uno mas de dos y mas de tres cabrones viviendo del cuento de las paguitas porque estan "mal" de la droga. Aprovechados y jetas hay en todos lados, no es cuestión de una nacionalidad.

Por mucho que te cambien el bombín, si es tu primera vivienda llamas a la policía y hasta luego de casa. Porque es allanamiento de morada, no okupación. En caso de que no sea una vivienda habitual es otra historia.

Pero es que la nacionalidad no tiene nada ni agrava nada del delito que se esta nombrando. Y desde luego que hay marroquis que okupan, pero como tambien los hay españoles, ecuatorianos o de la conchinchina. Es simplemente alimentar un odio que no ayuda. Podreis decir lo que querais, pero también existen familias marroquis que simplemente vienen aqui a currarselo y a formar su vida, adaptandose dentro de todo lo posible. Y estos son los que se comen la mierda de los otros que lo hacen mal.

No todo los delitos o cosas que pasan aquí son culpa de los marroquís. Dandome una vuelta por mi antiguo barrio voy a ver mas de uno mas de dos y mas de tres cabrones viviendo del cuento de las paguitas porque estan "mal" de la droga. Aprovechados y jetas hay en todos lados, no es cuestión de una nacionalidad.
como he dicho antes, aparte de que los echen de tu casa no les pasa nada más, cosa que es grave

no hay más ciego que el que no quiere ver. por supuesto que hay familias que vienen a trabajar y a ser honrados, pero por cada familia de esas, hay 36488492 chusmosos que se meten aquí a aprovecharse de nuestras leyes. justo esta mañana he visto un vídeo de un marroquí diciendo que su país nos está metiendo la gentuza que no quieren y que debemos proteger las fronteras.
lo que estamos viviendo es una invasión, y es normal que la gente esté quemada y harta de ver gente inadaptada que se pasan por el forro las leyes a sabiendas. no sé si alguna vez has hablado con un trabajador o educador social, pero no suelen decir maravillas de esta gente.
que no está bien que paguen justos por pecadores? pues claro que no, pero la gente está harta. y si tantas familias honradas y tan buenos son, por qué apenas se ve a sus compatriotas condenar las acciones de los que se follan las leyes españolas, para que así no los metan en el mismo saco?

como he dicho antes, aparte de que los echen de tu casa no les pasa nada más, cosa que es grave

Bueno, un delito de allanamiento de morada no es tontería, no creo que se vayan sin mas a la calle. En caso de que pasará evidentemente me parece mal, INDEPENDIENTEMENTE de su nacionalidad. Que pasa? que si es español da igual que lo encarcelen o no, pero si es moro hay que matarlo? porque es lo que se esta leyendo aquí.

no hay más ciego que el que no quiere ver. por supuesto que hay familias que vienen a trabajar y a ser honrados, pero por cada familia de esas, hay 36488492 chusmosos que se meten aquí a aprovecharse de nuestras leyes. justo esta mañana he visto un vídeo de un marroquí diciendo que su país nos está metiendo la gentuza que no quieren y que debemos proteger las fronteras.
lo que estamos viviendo es una invasión, y es normal que la gente esté quemada y harta de ver gente inadaptada que se pasan por el forro las leyes a sabiendas. no sé si alguna vez has hablado con un trabajador o educador social, pero no suelen decir maravillas de esta gente.
que no está bien que paguen justos por pecadores? pues claro que no, pero la gente está harta. y si tantas familias honradas y tan buenos son, por qué apenas se ve a sus compatriotas condenar las acciones de los que se follan las leyes españolas, para que así no los metan en el mismo saco?

He trabajado en centros educativos aquí y en algunos países de Europa, creo que conozco bastante bien los núcleos familiares que existen. Y mientras he estado trabajando aquí he visto de todo, desde familias marroquis que no le ponian velo ni les obligaban a los hijos a practicar la religión, como a otros que si lo hacian obligado. También habían familias españolas que se caían a trozos y no era la mejor situación para los crios.

Y a día de hoy tengo bastantes amistades marroquís que son unos ladrones, unos menas ni nada por el estilo. De hecho uno es ingeniero y su hermana es médica en un centro de salud en España, sin llevar nada en la cabeza. Sabes las veces que le han prejuzgado a los dos por simplemente su raza o nombre? Y hablan un castellano perfecto, incluso mejor que gente de aquí. Que hacemos con eso? cada marroquí que veamos ya le atribuimos todo lo malo? De verdad que a veces os fumais 4 porros con términos como invasión.

Si vas a venir con que roban, violan, etc.. De acuerdo, el que cometa delito para dentro y el que no tenga papeles deportado. No es tan difícil. Que la propia España permita un flujo de inmigrantes sin control es culpa del país no de la gente.

Yo si he visto videos de marroquis tachando y criticando ese comportamiento, pero hay que salir un poco de los 4 tweets que poneís aquí todos los días. Que para informarse lo mejor es ver un lado y otro y luego ya sacar tus conclusiones propias.

Espero de corazón que no tengas que emigrar nunca y si lo haces te traten como a una persona y no como a un perro.

Volver