Libre y Veloz
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 9531
- Desde
- 11 Abr 2024
- Reacciones
- 9,972
Lo que os han simplificado es el cerebro, que es tan fácil como meter el modelo en Google.Normal, la tecnología se ha ido simplificando cada vez más
Gracias máquina, ya puedo acceder a las grabaciones.Lo que os han simplificado es el cerebro, que es tan fácil como meter el modelo en Google.
Es una Sony CCD-TRV37E, que te lo pone tanto en el LED como en el sello de fábrica.
Aquí tienes el manual en PDF:
Centennials descubren los botones deGracias máquina, ya puedo acceder a las grabaciones.
No había visto unos botones que tenía justo encima
![]()

Dichoso tu que tienes videos de bebé. Puedes abrazar a tus padres por eso. Yo sólo tengo fotos, cuando era chiquillo las videocámaras sólo eran algo para la tele y el cine.Me he encontrado un vídeo de mi vecina y mío cuando tendríamos 2 años, y en el video le quito un gusanito, me lo como yo y la otra se pone a llorar, y encima le meto manotazos (y mi madre de fondo diciéndome que parase).
Putas zorras, si es que de siempre las he odiado, hasta cuando no tenía conciencia.
En los pcs si no recuerdo mal, si se acaba la batería, aunque solo tenga funciones para BIOS, si no recuerdo mal, el pc no pasa POST y no arranca.Ah ok, pensaba que la pila tendría más funciones a parte de esa. Pues mejor aún, solo necesita cargarla y encontrar un adaptador para conectarla a la tele
Buena reliquia de todas formas.
Es el tiempo que tienes de batería.Aquí la he dejado cargando.
48 supongo que serán los minutos que se lleva cargando (porque los números han ido en aumento con el paso del tiempo)
![]()
Sigues siendo un personajeIllo, yo de chico era un puto personaje.
Vaya tela![]()
Lo mismo pensaba, también lo pienso de mi hermana, la suerte que tiene.Dichoso tu que tienes videos de bebé. Puedes abrazar a tus padres por eso. Yo sólo tengo fotos, cuando era chiquillo las videocámaras sólo eran algo para la tele y el cine.
SupongoCostaría una pasta en su época
Si.... Esta cámara tiene muchos vídeos en Youtube con muchas reseñas.Hostia esa cámara le hemos usado cuando yo era pequeño, no recuerdo cómo funcionaba pero sí que recuerdo perfectamente que a pesar de la antigüedad tenía una calidad muy buena.
Joder,menuda reliquia,mis padres tienen una parecida que compraron en el año de la Polka.
Como mis padres se enteren de que he cogido la cámara, me van a dar dos hostias en vez de dos abrazos jajajaDichoso tu que tienes videos de bebé. Puedes abrazar a tus padres por eso. Yo sólo tengo fotos, cuando era chiquillo las videocámaras sólo eran algo para la tele y el cine.
Jamás!!Vendela
...y compra porros
Le echaré un vistazo.Me alegro de que hayas dado con ello... lo de reproducir ya va como un VHS, rebobinar, play, stop... se puede ver, por el visor de la cámara o en la TV, si solo tienes HDMI hazte con un adaptador, como el de la imagen que cuesta 9 leureles.
![]()
Sin duda.Con ese tipo de cámaras mi padre grabó videos de mi infancia. Realmente el principio de los 2000 fue la mejor época para nacer dentro de nuestra generación.