General A ver si desaparecen ya los idiomas de mierda regionales

fairelagrève666

Shurmano
Shurmano Nº
17908
Desde
23 Sep 2025
Reacciones
377
Pues eso, idiomas de paletos indepes, yonkis y antisociales perroflautas

Un amigo estudió en el liceo francés y salió de ahí hablando un idioma GLOBAL y yo me tuve que tragar el català de mierda

Un amigo estudió en el liceo francés y salió de ahí hablando un idioma GLOBAL y yo me tuve que tragar el català de mierda

A mi me parece enriquecedor, otra cosa es que se haga un uso político del tema :D
Una putada la obligación del catalán :nusenuse: :qmeparto:

Al menos no han llenado eso de moros, algo es algo :D

En los 5 continentes de habla el francés, ya me diréis pa que sirve el catalufo o el gallego
Dialectes_de_la_langue_française.webp

A mi me parece enriquecedor, otra cosa es que se haga un uso político del tema :D
Una putada la obligación del catalán :nusenuse: :qmeparto:

Al menos no han llenado eso de moros, algo es algo :D
Pues yo tengo amigos que son "moros" (no son moros como tal, si no del Levante árabe, de hecho se refieren a los marroquíes y argelinos como "moros") y son políglotas, te hablan árabe, francés, español, inglés... Y les hace ilusión que aprendas sus lenguas maternas (árabe y francés)

En cambio los indepes asquerosos te responden un "no ens fareu castellans"

Hubiera prefiero aprender árabe a que pantumaka

Pues yo tengo amigos que son "moros" (no son moros como tal, si no del Levante árabe, de hecho se refieren a los marroquíes y argelinos como "moros") y son políglotas, te hablan árabe, francés, español, inglés... Y les hace ilusión que aprendas sus lenguas maternas (árabe y francés)

En cambio los indepes asquerosos te responden un "no ens fareu castellans"

Hubiera prefiero aprender árabe a que pantumaka
Pues te apuntas a clases de arabe y se feliz ,
Noi tambe pots apendre Frances per el teu compta , o si no es a la força no ets capaç de estudiar algo ?

Ignorado por gilipollas de mierda y de paso me cago en tu calavera. Subnormal.

Ignorado por gilipollas de mierda y de paso me cago en tu calavera. Subnormal.

Tampoco le hagas mucho caso, Prodi , poco estará entre nosotros jaja

1758828736726.webp

CASTÚO LENGUA OFICIAL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema interesante para un debate, desde luego. En lo que a mí respecta, no tengo una postura clara al respecto: Por un lado, pienso que, en efecto, es enriquecedor tener varios dialectos o lenguas en un mismo país. Este servidor disfrura de la música en Euskera, por poner un ejemplo.

Pero por otro lado, lo más eficiente para una nación, es estar lo más unida posible, y con un idioma único.... Y casi que prefiero esta segunda opción, a costa de reducir en cultura....

El problema no son los idiomas regionales,el verdadero problema son los regionales que son ignorantes,como todo tiene que haber.

Volver