General A ver FORO SHURNORMALES una cosa os quiero disir

El Rey del Kchopo

Shurmano Platino
Nº Ranking
497
Shurmano Nº
787
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
1,760
Dejad de hacer ESPAM en BURBUGA los HAZMERREÍR de INTERNET, BANEADOS de FOROSUBNORMALES perdon, FOROPARALERDOS!!!!

Taluec y tengan un buen día caballeros.

Qué cojones dices.

haced caso de lo que dice, joder, dejar de hacer spam :qmeparto:

insisto en que el OP tiene razón @Armin Arlert

no hagáis spam para traer a cualquiera hombre, yo por ejemplo he invitado solo gente de confianza o foreros de bien :nusenuse:

insisto en que el OP tiene razón @Armin Arlert

no hagáis spam para traer a cualquiera hombre, yo por ejemplo he invitado solo gente de confianza o foreros de bien :nusenuse:
Relaja shur que la gente que viene es porque está hasta las pelotas de burbuja y el calvo, si solo vamos a invitar a gente de confianza estos se va a quedar muerto, hace falta gente, de momento tanto @Enteradilla como @Libertyforall se han venido y son de lo mejor de burbuja, unos putos amos

Que el op este escocido porque se vaya la gente decente de su forito no va a hacer que afloje, ojalá se quede solo el detritus y vuele por los aires burbuja, el calopez y su amante la proaria

Relaja shur que la gente que viene es porque está hasta las pelotas de burbuja y el calvo, si solo vamos a invitar a gente de confianza estos se va a quedar muerto, hace falta gente, de momento tanto @Enteradilla como @Libertyforall se han venido y son de lo mejor de burbuja, unos putos amos
Pero no hay que ser tan ansias; llega un momento en que todo aburre y es normal que si aki tenemos buen ambiente luego el boca en boca funcione :sisi3:

Un foro no es bueno por la cantidad sino por la calidat, que te lo diga @Jaldre Aí

Pero no hay que ser tan ansias; llega un momento en que todo aburre y es normal que si aki tenemos buen ambiente luego el boca en boca funcione :sisi3:

Un foro no es bueno por la cantidad sino por la calidat, que te lo diga @Jaldre Aí
Ya, pero tiene que haber una masa crítica mínima.

Ya, pero tiene que haber una masa crítica mínima.
pues a mi parecer, si hay mucho usuario el foro se desmadra y luego viene la tensión :nusenuse:

estuve un año en FC y no me gustaba nada el ritmo que ostenta, es todo demasiado frenético, demasiadas respuestas inútiles repetidas :(

Cuesta si quiera escribir en un foro donde el admin no te habilita la cuenta nunca

:nusenuse:

Que me estás container

Calopez no era necesario que te hicieras un multi, sabemos que estás preocupado por el éxodo, tu foro huele a cadáver.
Te dedico un tag.

pues a mi parecer, si hay mucho usuario el foro se desmadra y luego viene la tensión :nusenuse:

estuve un año en FC y no me gustaba nada el ritmo que ostenta, es todo demasiado frenético, demasiadas respuestas inútiles repetidas :(
Ya, en el punto medio está la virtud

1691499402060.webp

Coca paga Calopez primer aviso

Lo he visto en las fotos de sus mensajes en burbu, esta grilladisima, grande shur, con moderación así da gusto forear duro, el calvo y su amante travelo están furiosos
Hizo capturas de su cuenta? Pero ni le dejé escribir :elrisas:

Aqui haremos lo posible por mantener el orden

:zoki:

Hizo capturas de su cuenta? Pero ni le dejé escribir :elrisas:

Aqui haremos lo posible por mantener el orden

:zoki:
Si de mensajes de varios, para decir que somos todos clones y pederastas y no se cuantas cosas, armin alias atila, alias zurraspilla alias miscojones alias el tuerto y que nuestro nombre es un tal Rubén o yo que se, esta fatal la grillada

Si de mensajes de varios, para decir que somos todos clones y pederastas y no se cuantas cosas, armin alias atila, alias zurraspilla alias miscojones alias el tuerto y que nuestro nombre es un tal Rubén o yo que se, esta fatal la grillada
Está loco ese caballero :dale2:

Ayer boté a Proaria que entró con una cuenta parodia de @Armin Arlert , :qtedoy:
El ultimo mensaje de la petard@ de esa pagina muestra su grado de tara

Solo una cosa os digo
@calbopez maricon

se ha cagado la proaria eh :roto2:
no hay más que darle de su medicina

Es un psicópata acosador!

Volver