General A veces imagino que un hombre me hace una felacion en el parque, os ha pasado? + nohomo (tema semiserio)

Que estás insinuado
Nada, que soy un bicho raro por no haberme dado nunca un morreo en broma con ningún amigo.
homer running in place GIF

Que quede muy claro que no soy gay ,pero me imagino la situación.

Ir recorriendo plácidamente un parque de nuestra capital, cuando una cabeza traviesa asoma tras los arbustos. Un fornido caballero que te insta a que le folles la boca.

Notar como su bigote recorre el lomo de tu polla, como si de una mano acariciando el envés de un libro se tratara. Todos los folículos pilosos del mostacho de ese lumpen acariciando la piel que rodea tu pene. Hasta explotarle todo el grumo en lo más profundo de su cavidad sonora.

Pura poesía, eso es lo que diría alguien homosexual.
D43XT_dWwAE1Ac6.webp

Super heterosexual de tu parte...

Tú no te ibas con tu amigo a vivir y a ser enculado?

Sí eres homo

Tu lo que eres es una maricona

Que quede muy claro que no soy gay ,pero me imagino la situación.

Ir recorriendo plácidamente un parque de nuestra capital, cuando una cabeza traviesa asoma tras los arbustos. Un fornido caballero que te insta a que le folles la boca.

Notar como su bigote recorre el lomo de tu polla, como si de una mano acariciando el envés de un libro se tratara. Todos los folículos pilosos del mostacho de ese lumpen acariciando la piel que rodea tu pene. Hasta explotarle todo el grumo en lo más profundo de su cavidad sonora.

Pura poesía, eso es lo que diría alguien homosexual.
joaquin8.gif

Una mamada no te hace gay. Tú tranquilo, disfruta y mientras nadie te vea no eres gay. Además si lo enculas después eres muy macho porque has conseguido que un hombre se vuelva gay, al que se le abre el culo, y eso te hace más hombre que si la metes en una mujer. Tiene más mérito.

Así que recapitulando, intenta conseguir lo de la mamada y una penetración posterior para seguir siendo un hombre de verdad.

deja de autoengañarte y sal del armario.
Serás más feliz y follarás más

No.
Nunca me ha pasado.

Háztelo mirar

Volver