Fútbol A tirar de cantera

Azrael

Shurmano Dios
Nº Ranking
145
Shurmano Nº
1821
Desde
2 Ene 2024
Reacciones
32,997
Veo mucho pesimismo en el Real Madrid por la falta de centrales. Es cierto que este año se han ido Nacho, y nos estamos comiendo con patatas a un tal Vallejo que no vale ni como jugador de primera división (Creo que tiene estrés o ansiedad/depresión),...

El Madrid lo fio todo al fichaje de Leny Yoró este verano, el cual no se dió por que el United le acabó pagando el doble al chaval y al su club de lo que ofrecíamos.

El club tenía en mente comenzar la renovación del central con 1 de estos 3 alegidos + Yoró.

Joan Martínez 17 años 1,90cm (el más prometedor de los centrales de la fábrica, apodado en nuevo Ramos.

Jacobo Ramón 20 años 1,97cm (buena salida del balón y buen juego aéreo)

Raúl Asencio 21 años 1,87cm

Al final por circunstancias de la vida, la tercera opción de la cantera es la que ha terminado debutando, Joan Martínez se rompió el cruzado en pretemporada y Jacobo Ramón iba a debutar cuando Ancelloti eligió a Vallejo en ese partido catastrófico contra el Alavés que fue salir el maño y darle vida al equipo contrario. Este chico ha encadenado varias lesiones, sin mucha importancia que no le han permitido ir convocado mientras Asencio se iba afianzando como una opción en el primer equipo.

Es decir, Asencio que era la tercera opción, ha demostrado sobradamente que es un jugador de plantilla válido para el primer equipo, pero si comparamos a Asencio con Leny Yoró (el prometedor central generacional que quería fichar el Madrid, son muy parejos)

1738737601202.webp
1738737690603.webp
1738737813999.webp
1738737875748.webp

Creo que Asencio ya ha demostrado que puede ser un jugador de la primera plantilla, a ver si hoy, al viejo le da por poner a Jacobo Ramón y, de cara al futuro, nos quedamos el año que viene con (Vallejo gracias a dios termina contrato este verano):

Rudiguer termina contrato en 2026
Álaba termina contrato en 2026
Mlitao termina contrato en 2028
Asencio termina en 2026 (habría que renovarlo)
Jacobo Ramón termina en 2028

Por dios que saque de titular al chico esta noche que lo vayamos viendo.

Veo mucho pesimismo en el Real Madrid por la falta de centrales. Es cierto que este año se han ido Nacho, y nos estamos comiendo con patatas a un tal Vallejo que no vale ni como jugador de primera división (Creo que tiene estrés o ansiedad/depresión),...

El Madrid lo fio todo al fichaje de Leny Yoró este verano, el cual no se dió por que el United le acabó pagando el doble al chaval y al su club de lo que ofrecíamos.

El club tenía en mente comenzar la renovación del central con 1 de estos 3 alegidos + Yoró.

Joan Martínez 17 años 1,90cm (el más prometedor de los centrales de la fábrica, apodado en nuevo Ramos.

Al final por circunstancias de la vida, la tercera opción de la cantera es la que ha terminado debutando, Joan Martínez se rompió el cruzado en pretemporada y Jacobo Ramón iba a debutar cuando Ancelloti eligió a Vallejo en ese partido catastrófico contra el Alavés que fue salir el maño y darle vida al equipo contrario. Este chico ha encadenado varias lesiones, sin mucha importancia que no le han permitido ir convocado mientras Asencio se iba afianzando como una opción en el primer equipo.

Es decir, Asencio que era la tercera opción, ha demostrado sobradamente que es un jugador de plantilla válido para el primer equipo, pero si comparamos a Asencio con Leny Yoró (el prometedor central generacional que quería fichar el Madrid, son muy parejos)

1738737601202.png
1738737690603.png
1738737813999.png
1738737875748.png

Creo que Asencio ya ha demostrado que puede ser un jugador de la primera plantilla, a ver si hoy, al viejo le da por poner a Jacobo Ramón y, de cara al futuro, nos quedamos el año que viene con (Vallejo gracias a dios termina contrato este verano):

Tanto Jacobo como Asencio son bastante buenos. No sé sí como titulares, pero bastante solventes para ser de primera división

Tanto Jacobo como Asencio son bastante buenos. No sé sí como titulares, pero bastante solventes para ser de primera división

Asencio está bastante por encima. Desde el primer día se le vio con tablas. A Jacobo parece que aún le falta…

Pd: si Gonzalo jugara en el Barça, ya estaría en lista desde ahora mismo para la próxima convocatoria de la Selección y sería futurible para el Golden Boy.

Asencio está bastante por encima. Desde el primer día se le vio con tablas. A Jacobo parece que aún le falta…

Pd: si Gonzalo jugara en el Barça, ya estaría en lista desde ahora mismo para la próxima convocatoria de la Selección y sería futurible para el Golden Boy.
Gonzalo tiene buena pinta, pero en el Madrid de Vinicius, Mbappé, Rodrigo, Brahim y Endrick, mucho hueco más para un delantero no hay.

Gonzalo tiene buena pinta, pero en el Madrid de Vinicius, Mbappé, Rodrigo, Brahim y Endrick, mucho hueco más para un delantero no hay.

Obvio. La segunda parte de mi respuesta era irónica. Pero bueno, Ancelotti va a salir más pronto que tarde, quién sabe sí (ojalá Xabi) apueste por él si lo necesita.

A mi Endrick me está decepcionando un poco.

Veo que a Vallejo ni lo nombráis. Tiene 28 años. Termina contrato este verano. Yo me lo traía al Getafe.

Veo que a Vallejo ni lo nombráis. Tiene 28 años. Termina contrato este verano. Yo me lo traía al Getafe.
Me ha parecido leer en algún sitio que tiene depresión. Aunque no me hagas mucho caso porque la fuente no debe ser muy fiable…

Me ha parecido leer en algún sitio que tiene depresión. Aunque no me hagas mucho caso porque la fuente no debe ser muy fiable…
La depresión es que ponen a un negro de central que es centrocampista antes que a él.

Muchos youtuber como Álvarez de Món , Pepe Kolling,... lo comentan. Tiene algo parecido ansiedad/miedo escénico. Supongo que lo que toda la vida se ha dicho que "le pesa la camiseta" y no me extraña.

Ayer Jacobo Ramón sale de titular, comete un par de fallos (el del penalty es un fallo gordo) y ya tienes varios artículos de marca y as diciéndote lo malo que eres. Puede parecer una tontería, pero tienes 20 años y supongo que estas cosas pesan.

Vallejo nunca ha tenido nivel top, pero para la copa, si está bien lo ponen antes que a este chaval, el problema es que se borra él mismo.

1738737601202.png
1738737690603.png
1738737813999.png
1738737875748.png

Muy a favor del fútbol de cantera. Muchas veces sacas a un chavalito de estos y te hace el mismo servicio que un central con nombre serbio que viene de la liga belga.

Si pasado un tiempo resulta que no son suficiente, pues al menos, han demostrado no valer. Pero la oportunidad está ahí.

Mira el Barça, con la que tenía encima, se vio obligado a sacar chavalitos de la cantera y los que han salido... cremita.

Igual, mi favorito del Madrid, Fede Valverde. Empezó a jugar, que si sí, que si no, y ha demostrado ser un jugador como la copa de un pino.

Totalmente de acuerdo, haber si Xabi Alonso para el próximo año cuenta más con la cantera que el cerrado de Ancelotti, yo es que ver arrastrarse al paquete de Tchouameni, y asencio en el banquillo me revienta

Volver