General a shurmanos le pasa lo mismo que a foroparalelo en este sentido

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,939
que el general es el subforo mas visitado y en chorradas y demas subforos no se mete nadie , apenas tiene visitas y comentarios nuevos , en foroparalelo abria mis hilos de cocina en el general monguer lo que se llama chorradas ahora mismo y me lo movian a cocina y al dia siguiente no habia mas comentarios , pues a este foro le pasa lo mismo

espero que dentro de unos meses mis hilos de youtube y de cocina triunfen en este foro porque de momento somos pocos

La mayoría de la gente forea desde el índice, y ahí se ven todos los hilos

Pues como en burbuja todo el mundo en economía, allí están creando hilos que no tienen nada que ver con economia que es el hilo principal
Lo que a shurmanos le faltan usuarios de momento, cuando haya 2000-3000 sin son activos esto va a ser una pasada pero con los pocos que hay de momento pues hay poco movimiento

que el general es el subforo mas visitado y en chorradas y demas subforos no se mete nadie , apenas tiene visitas y comentarios nuevos , en foroparalelo abria mis hilos de cocina en el general monguer lo que se llama chorradas ahora mismo y me lo movian a cocina y al dia siguiente no habia mas comentarios , pues a este foro le pasa lo mismo

espero que dentro de unos meses mis hilos de youtube y de cocina triunfen en este foro porque de momento somos pocos
Pues hay otros subforos donde empieza a haber contenido.
Desconozco lo que habrá en foroparalelo, no lo he visto. Leyendo me he enterado que esto es muy nuevo.
Ya avanzaremos, no?
Juntitos y bien avenidos!

Pero si acaba de empezar. Dale tiempo coño, hasta Facebook tuvo que esperar unos años hasta llegar al millón de usuarios.

Mientras se modere bien y no acabe como el vertedero de burbuja o peor, que por exceso de moderación acabe convertido en un erial como putalocura, shurmanos lo va a petar. Con simplemente 1000 usuarios activos al día (que llegará a haber muchos más en mi opinión)

El gran defecto de foroparalelo fue precisamente no respetar la temática de cada foro, si en el general se pone alguna chorrada directamente eliminarlo, no moverlo eliminarlo

Pues como en burbuja todo el mundo en economía, allí están creando hilos que no tienen nada que ver con economia que es el hilo principal
Lo que a shurmanos le faltan usuarios de momento, cuando haya 2000-3000 sin son activos esto va a ser una pasada pero con los pocos que hay de momento pues hay poco movimiento
En burbuja yo he llegado a ver coprofagia en el foro de economía.

Yo creo que hay que hacer el esfuerzo y escribir en el subforo que corresponde y no cargar todo en general o chorradas

Yo creo que hay que hacer el esfuerzo y escribir en el subforo que corresponde y no cargar todo en general o chorradas
el problema esque la mayoria de los foreros solo se mueven en elgeneral y no comentan en los hilos de otros subforos y eso hace que lo hilos se mueran, de eso se ha quejado muchas veces t1000 en foroparalelo , que ahi los hilos de mierda tipo las mujeres no me hacen caso tipo wolficinico en el general normal y despues hilos currados lo mueven al monguer o en otros subforos

Volver